Real Madrid

Mendy vuelve a caer: lesión muscular en el sóleo izquierdo

El lateral francés sufre otra lesión y podría estar entre 2 y 4 semanas de baja tras perderse 13 de los últimos 14 partidos.

Ferland Mendy en un partido con el Real Madrid

Ferland Mendy en un partido con el Real MadridGetty

Publicidad

Ferland Mendy sigue sin levantar cabeza. El lateral izquierdo del Real Madrid ha vuelto a caer lesionado en un entrenamiento después de estar casi dos meses en el dique seco y perderse 13 de los últimos 14 partidos con el Real Madrid.

El galo jugó 29 minutos en el último partido ante el Barça y no completa un encuentro completo desde el 22 de enero ante el Athletic en San Mamés. Hoy, el club merengue ha emitido un comunicado en su página web informando de la lesión de su jugador. Otra más esta temporada.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Ferland Mendy por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo izquierdo. Pendiente de evolución", decía el comunicado blanco en redes sociales.

De 2 a 4 semanas de baja

Todavía no se conoce el tiempo concreto que estará de baja pero como mínimo se perderá las próximas dos semanas de competición y eso incluye que no jugará la vuelta de semis de Copa en el Camp Nou del próximo 5 de abril ni la ida de cuartos de Champions League ante el Chelsea. Podría estar hasta 1 mes de baja.

Vuelven los experimentos de Ancelotti

Ancelotti tendrá que seguir buscando una solución para esa banda izquierda que tantos dolores de cabeza está dando al madridismo esta temporada: Camavinga y Nacho, las opciones que más baraja el italiano.

Publicidad