LaLiga

Alineación OFICIAL del Real Madrid ante el Betis en el partido de hoy de LaLiga

El equipo de Ancelotti, ya sin margen de error, visita un siempre complicado Villamarín para enfrentarse al Betis. Consulta las alineaciones oficiales de Real Madrid y Betis en el partido de hoy de la Liga.

Alineación probable del Real Madrid ante el Betis en el partido de hoy de LaLiga

Alineación probable del Real Madrid ante el Betis en el partido de hoy de LaLigaAntena 3 Deportes

Publicidad

El Real Madrid, tras caer 0-1 en la ida de semifinales de Copa del Rey ante el Barça en el Bernabéu, visita al Betis en el Villamarín para seguir presionando a los culés en la Liga. Antes jugarán los azulgranas ante el Valencia por lo que los de Ancelotti, antes de arrancar su partido, sabrán lo que haya hecho su rival. 7 puntos diferencian a ambos equipos con 15 partidos por jugarse.

El Barça llegó al Clásico con dos derrotas seguidas y ahora es el Madrid el que se enfrentará al Betis tras dos partidos consecutivos sin ganar (1-1 ante el Atlético y 0-1 ante el Barça, ambos en el Bernabéu).

¿Afectará al Madrid el golpe copero?

El golpe copero puede afectar a los blancos, que encararon el partido con ventaja tras las bajas culés y aun así no pudieron ni empatar el encuentro pese a tener mucha posesión y embotellar al Barça en su área. Aun así, el Madrid, no tiró a puerta. Tal vez, el salir fuera del Bernabéu, irónicamente, pueda despejar la mente de los jugadores, que no será la primera vez que se bloquean en su campo.

Puede ser incluso una jornada trampa, el equipo merengue irá a ganar al Villamarín sí o sí pero es posible que influya y mucho lo que haya hecho el Barça 5 horas antes. Un pinchazo de los azulgrana ante el Valencia motivará y mucho al Madrid pero una victoria culé puede dejar más KO a un Madrid que en cada jornada camina por una línea muy fina: ¿lucharán los blancos por la Liga?

El Betis lucha por puestos Champions

Su rival, el Betis, lucha por meterse en puestos Champions o al menos mantener afianzar Europa League. La victoria atlética le aleja del 3º puesto pero el empate de la Real le acerca a la 4º, si gana al Madrid puede ponerse a 1 punto de Champions. Los de Pellegrini, además acumulan 3 victorias seguidas (Almería, Valladolid y Elche).

Bajas para el partido de hoy

En los andaluces serán baja Canales, Fekir y Cruz mientras que en el Madrid no estarán Alaba, Mendy y Modric.

Alineaciones OFICIALES del Betis - Real Madrid

  • Betis: Bravo; Sabaly, Pezzella, Luis Felipe, Miranda; Guido, Willam; Ruibal, Rodri, Ayoze y Borja Iglesias.
  • Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Rüdiger, Camavinga; Valverde, Tchouameni, Kroos; Rodrygo, Benzema y Vinicius.

Publicidad