Liga Santander

Alineación OFICIAL del Real Madrid hoy contra la Real Sociedad en el partido de la Liga Santander

El Real Madrid Club de Fútbol visita a la Real Sociedad de Fútbol en un partidazo en la zona alta de LaLiga. Consulta las alineaciones oficiales del partido de la Liga Santander.

Alineación de hoy del Real Madrid ante la Real Sociedad en el partido de la Liga Santander

Alineación de hoy del Real Madrid ante la Real Sociedad en el partido de la Liga SantanderAntena 3 Noticias

Publicidad

El Real Madrid Club de Fútbol se enfrenta a la Real Sociedad de Fútbol en Anoeta en un duelo de gigantes en esta Liga Santander. Los de Ancelotti llevan 5 victorias seguidas en LaLiga y las dos últimas frente a Sevilla y Athletic de Bilbao le han puesto más líder que nunca.

El mes de diciembre va a ser un auténtico quebradero de cabeza para el Real Madrid, que tiene un calendario muy complicado y exigente, sin embargo, hasta el momento todo son victorias pese a que ha sufrido de lo lindo en varios partidos. Los blancos aventajan en 7 puntos a Atlético y Real Sociedad, los rojiblancos con un encuentro menos.

La Real Sociedad en las últimas semanas se ha despegado un poco del Real Madrid tras la derrota ante el Espanyol y el empate ante el Valencia. No obstante, los vascos están empatado a puntos con el Atlético de Madrid (1 partido menos).

Seguro que no será una visita fácil la del Real Madrid, que ha pinchado en dos de sus últimos 3 partidos en Anoeta.

Los locales no podrán contar con Monreal, Silva, Merino y Fernández, mientras que en el Real Madrid las únicas bajas son las de Ceballos y Bale, que siguen recuperándose de sus lesiones. Ancelotti seguramente optará por el once de los últimos partidos, una alineación de garantías y que asegura rendimiento, eso sí, veremos como van rindiendo los jugadores, algunos de ellos ya pueden acusar el cansancio físico de los últimos partidos.

Alineaciones OFICIALES del Real Madrid y de la Real Sociedad

- Alineación de la Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Diego Rico; Januzaj, Guevara, Zubimendi, Oyarzabal; Sorloth e Isak.

- Alineación del Real Madrid: Courtois, Carvajal, Alaba, Militao, Mendy, Kroos, Modric, Casemiro, Rodrygo, Vinicius y Benzema.

Publicidad