Fútbol hoy

Real Sociedad - Real Madrid: Resultado, resumen y goles de la Liga Santander, en directo (0-2)

RESULTADO REAL SOCIEDAD - REAL MADRID: 0-2. Final del partido de hoy entre Real Sociedad de Fútbol y Real Madrid Club de Fútbol. Consulta el resumen, los goles y el resultado del partido de hoy de la LaLiga.

Real Sociedad - Real Madrid: Resultado del partido de hoy de la Liga Santander, en directo (0-2)

Real Sociedad - Real Madrid: Resultado del partido de hoy de la Liga Santander, en directo (0-2)EFE

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

Lee la crónica del Real Sociedad - Real Madrid

¡Puedes leer la crónica del partido que se ha llevado el Madrid contra la Real Sociedad!

¡Nos despedimos! Muchas gracias por haber seguido el partido de hoy con nosotros.

¡¡FINAAAAAL!! Victoria del Madrid, que es más líder

¡¡Finaaaal!! Termina el partido en San Sebastián. Partidazo el que hemos vivido entre dos de los mejores equipos de la Liga. El Madrid vuelve a sumar 3 puntos de oro que le hacen más líder que nunca, Vinicius y Jovic, decisivos. La lesión de Benzema, la única nota negativa de los blancos en el partido.

¡¡Viniciusss perdona el tercero!!

¡Paradón de Remiroooo! Vinicius se queda a unos centímetros de su doblete y el guardameta de la Real evita el tercero.

Min 84. Resultado Real Sociedad 0-2 Real Madrid

Busca el gol de la sentencia el Madrid a la contra. La Real Sociedad, entregada

Min 80. Resultado Real Sociedad 0-2 Real Madrid

¡Cambios en el Real Madrid! Se marchan Kroos y Rodrygo y entran Asensio y Valverde. Se mantiene Modric en el campo.

Min 74. Resultado Real Sociedad 0-2 Real Madrid

El Real Madrid tiene el partido bajo la manga y solo un milagro de la Real puede evitar que se lleven los 3 puntos, pero ojo, queda partido y un gol de los locales revoluciona el partido.

Min 68. Resultado Real Sociedad 0-2 Real Madrid

¡Disparo fuera de Isak! Lo intenta la Real Sociedad, que lo tiene muy complicado para poder puntuar hoy.

Min 64. Resultado Real Sociedad 0-1 Real Madrid

Se marcha Casemiro y entra Camavinga. Cambia Ancelotti al brasileño que está apercibido y que podrá descansar 30 minutos de cara a la Champions. ¡Sigue en directo el partidazo de la jornada!

Min 61. Resultado Real Sociedad 0-2 Real Madrid

Increíble inicio de segunda parte del Real Madrid, que ha dejado muy a su favor este partido con más de 30 minutos por jugar. Casi nadie se esperaba este comienzo de los blancos.

¡¡GOOOOOL DE JOVIC!! 0-2

¡El segundo del Madrid! Lo estábamos avisando, los blancos estaban buscando el segundo y ha llegado en una jugada a balón parado. ¡Se estrena Jovic esta temporada!

Min 55. Resultado Real Sociedad 0-1 Real Madrid

Busca el segundo gol el Madrid, que ha salido muy reforzado con el gol y quiere sentenciar el partido lo antes posible. Sufre la Real Sociedad

Min 50. Resultado Real Sociedad 0-1 Real Madrid

Quiere reaccionar la Real, que no se ha venido abajo tras el gol de Vinicius y ya está apretando para empatar el partido. Manda el Madrid.

¡¡GOOOOOOL DE VINICIUS!!

¡¡Golazoo del Madrid!! Otra vez Vinicius, quien sino, si no es Benzema es Vinicius. Jugada del brasileño que combina con Jovic y este se la deja perfecta para que Vinicius fusile a Remiro.

¡Arranca la segunda parte! Real Sociedad 0-0 Real Madrid

¡Rueda el balón en el Reale Arena! Toooodoo por decidir en este partidazo

¡DESCANSO! Real Sociedad 0-0 Real Madrid

¡Final de la primera parte! Igualados los 45 primeros minutos en el Reale Arena. ¡Todo por decidir en la segunda mitad entre Real Sociedad y Real Madrid!

Min 43. Real Sociedad - Real Madrid: 0-0

¡Fueraaa Oyarzabal! Jugada confusa en el área del Madrid que termina rematando Oyarzabal desde el suelo

Min 39. Real Sociedad - Real Madrid: 0-0

¡Qué minutos! Vaya intensidad de ambos equipos, anima la afición de la Real Sociedad, que está plantando cara al líder d ela Liga

Min 35. Real Sociedad - Real Madrid: 0-0

Sigue intentándolo el Real Madrid por las bandas pero de momento no llegan las ocasiones. Jovic apenas ha entrado en juego y se nota que no tiene rodaje

Min 31. Real Sociedad - Real Madrid: 0-0

Reacciona la Real Sociedad y responde con varias aproximaciones peligrosas a la portería de Courtois. Partido bonito el que estamos viviendo en directo

Min 26. Real Sociedad - Real Madrid: 0-0 ¡Falta peligrosa a favor del Madrid!

¡Amarilla a Zubeldia! Falta peligrosa a favor del Madrid provocada por Vinicius. Sigue en directo el partido de hoy

Min 22. Real Sociedad - Real Madrid: 0-0 ¡Parada de Remiroo!

Buen disparo de Rodrygo que despeja Remiro. Se acerca el Madrid al área de la Real, de momento no nota mucho la baja de Benzema

Min 20. Real Sociedad - Real Madrid: 0-0

Palo duro para el Madrid la lesión de Benzema, veremos que tiene en las próximas horas. De momento, igualdad en el partido y en el marcador entre Real Sociedad y Real Madrid

¡Benzema va a abandonar el terreno de juego! ¡Palo para el Madrid!

Se lesiona Benzema, el Madrid se queda sin su máximo goleador, no sabemos cuál es la dolencia pero va a entrar Jovic inmediatamente

Min 12. Real Sociedad - Real Madrid: 0-0 ¡Se duele Mendy!

¡Ojo! Mendy ha parado en seco su internada en la banda y se duele, parece que podía ser una lesión muscular pero al final ha sido un pisotón de Oyarzabal.

Min 9. Real Sociedad - Real Madrid: 0-0

Vinicius ya está haciendo estragos en la banda izquierda, veremos como consigue pararle la Real Sociedad en el partido de hoy.

Min 5. Real Sociedad - Real Madrid: 0-0

Los blancos ya se han acercado un par de veces a la portería de Remiro, buenos minutos del Real Madrid, que no tiene prisa por elaborar jugadas

Min 2. Real Sociedad - Real Madrid: 0-0

Comienza presionando la Real Sociedad al Madrid en defensa, que tiene problemas para sacar el balón jugado

¡¡YA RUEDA EL BALÓN!! Comienza el Real Sociedad - Real Madrid

¡Ambientazo en el Reale Arena! Comienza el partidazo de la jornada, Real Sociedad - Real Madrid, síguelo en directo aquí.

Xabi Alonso verá en directo el partido de hoy

El ex jugador de Real Sociedad y Real Madrid verá en directo el partidazo de hoy entre dos de sus ex equipos. Invitado de lujo en el Reale Arena. El donostiarra está entrenando ahora a la Real Sociedad B.

¡10 minutos para que arranque el partido de hoy!

En 10 minutos empieza el partido entre la Real Sociedad y el Real Madrid en Anoeta. ¡Qué ganas de que empiece el encuentro! Puedes seguirlo en directo aquí

La Real echa el cerrojo en Anoeta

El Madrid es un equipo muy goleador en esta Liga pero la Real Sociedad solo ha encajado 1 gol en los 5 partidos que ha jugado en Anoeta.

Los blancos son el mejor visitante de la Liga Santander

Nadie ha sumado más puntos que el Real Madrid como visitante en esta Liga Santander. Los blancos han conseguido 19 de los 24 puntos y solo han encajado 10 goles.

Al Real Madrid se le da bien Anoeta

A pesar de que los blancos empataron en el último partido de Liga en Anoeta han ganado en 4 de los 6 últimos partidos disputados en el feudo de la Real Sociedad.

La Real Sociedad, fuerte en defensa

Los de San Sebastián solo han encajado 11 goles en 15 partidos frente a los 15 que ha recibido el Madrid, eso sí, han anotado 16 goles menos que los blancos, 19 por 35

El Real Madrid quiere seguir manteniendo una buena distancia en Liga

El Real Madrid es 1º con 4 puntos de ventaja con el Atlético de Madrid, 5 con el Sevilla, 6 contra el Betis y 7 contra la Real. Una victoria hoy podría darles tranquilidad para el derbi de la próxima semana.

¡ALINEACIÓN DE LA REAL SOCIEDAD!

¡Once de la Real Sociedad! Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Diego Rico; Januzaj, Guevara, Zubimendi, Oyarzabal; Sorloth e Isak.

¡Se hace esperar el once de la Real Sociedad!

Todavía estamos a la espera de conocer el once de Alguacil. ¡Algo más de una hora para que comience el partido de hoy entre Real Sociedad y Real Madrid!

Ancelotti mantiene el bloque del Madrid

El entrenador italiano no cambia a ningún jugador y solo rota a Asensio por Rodrygo, el brasileño arranca de titular. Veremos como responde el Real Madrid en un partido muy exigente.

¡¡ONCE OFICIAL DEL REAL MADRID!!

Alineación oficial del Real Madrid: Courtois, Carvajal, Alaba, Militao, Mendy, Kroos, Modric, Casemiro, Rodrygo, Vinicius y Benzema

¡Esperando los onces oficiales de Real Sociedad y Real Madrid!

¡¡Estamos a la espera de conocer los onces de Real Sociedad y Real Madrid!! A ver que once saca Ancelotti y si da descanso a jugadores claves.

¡Día de partidazos en la Liga Santander!

Hoy es un día grande en la Liga, el Sevilla ha ganado, el Barcelona ha perdido, el Atlético está jugando y ahora os vamos a contar la previa y todos los detalles de la Real Sociedad - Real Madrid, ¡vaya jornada estamos viviendo!

La Real Sociedad se engancha en casa

La Real Sociedad han comenzado la Liga Santander a un nivel altísimo, han estado liderando la clasificación varias jornadas pero ahora llevan dos partidos seguidos sin ganar y en casa ya son 3 partidos sin celebrar una victoria.

El Real Madrid, en un momento dulce

Los blancos llevan 7 victorias seguidas y 5 en Liga, ahora mismo están líderes y si ganan a la Real Sociedad darían un nuevo golpe a la clasificación de la Liga Santander.

Real Sociedad - Real Madrid: partido de la Liga Santander, en directo

¡¡Holaaa holaaa, ya estamos de vuelta otra vez!! Hoy es día de partidazos y en Antena 3 Deportes os vamos a contar todos, bienvenidos a la retransmisión en directo del partido de hoy entre Real Sociedad y Real Madrid. ¡Sigue en directo el partidazo de la jornada!

Publicidad