Messi, jugador del Barça, frente al Real Betis Balompié

Publicidad

GRANDES BAJAS EN AMBOS EQUIPOS

Alineación del Barcelona y el Betis en el partido de hoy de la Liga Santander

El partido de hoy que enfrenta al Barcelona contra el Betis se disputará en el Camp Nou a partir de las 21:00 h. Consulta a continuación las alineaciones del Barça y el Betis.

Nadie esperaba la derrota del Barça en el primer partido de liga frente al Athletic de Bilbao y ahora el conjunto blaugrana tiene la oportunidad de solventar el error cometido en la pasada jornada.

Para ello, no contará con la ayuda de su máximo representante y líder, Leo Messi. Ernesto Valverde no forzará al astro argentino porque es una pieza imprescindible para la temporada 2019-2020.

Además de la presión de empezar a sumar puntos, a Valverde se le unen las lesiones de Luis Suárez, en la primer jornada de liga y la de Dembélé, que sufre una rotura fibrilar del bíceps femoral de la pierna izquierda. Ambos estarán de baja al menos un mes, por lo que Griezmann, será el único miembro sano del tridente inicial.

En relación a la retaguardia, volverá a ser la misma y la portería será ocupada por Ter Stegen. A su vez, las dudas comienzan en el centro del campo, pues son muchas las opciones para acompañar a De Jong. Valverde soprendió en San Mamés con Aleñá y Sergi Roberto, aunque todo apunta a que volverán al once inicial Rakitic y Busquets.

En ataque, la balanza se mueve en contra del FC Barcelona, Leo Messi no ha podido recuperarse de su lesión. Por lo tanto el que lidere a los blaugranas será Griezmann acompañado por Carles Pérez, siendo Rafinha el elegido como suplente.

En el caso del Betis, que se presenta con las intenciones de volver a dar la sorpresa como ya hizo el año pasado y con la derrota en la jornada anterior frente al Valladolid, buscará su primera victoria de la temporada.

Su baja más importante es la de Borja Iglesias, quien sufrió un esguince de grado I-II en el primer encuentro de liga y es una seria duda para el partido. También forman la enfermería, William Carvalho y Canales, que están con molestias y que parecen poder llegar al choque, aunque ligeramente forzadas.

Así, las alineaciones quedarían de la siguiente forma:

Barcelona: Ter Stegen, Jordi Alba, Lenglet, Nelson Semedo, Piqué, De Jong, Rakitic, Sergio Busquets, Carles Pérez, Griezmann y Messi.

Betis: Dani Martín, Alfonso Pedraza, Emerson de Souz, Marc Bartra, Sidnei, Canales, Fekir, Joaquín, Tello, William Carvalho y Lorén Morón.

Publicidad