Liga Santander

Alineaciones OFICIALES de Barcelona y Osasuna en el partido de hoy en la Liga Santander

El Fútbol Club Barcelona visita el Sadar para medirse a Osasuna en un nuevo partido de la Liga Santander. Consulta a continuación las alineaciones oficiales del Osasuna - Barcelona en el partido de fútbol del domingo 12 de diciembre.

Alineación del Barcelona en el partido de hoy ante Osasuna en la Liga Santander

Alineación del Barcelona en el partido de hoy ante Osasuna en la Liga SantanderAntena 3 Noticias

Publicidad

Tras la dura eliminación de la Champions ante el Bayern de Múnich, el Fútbol Club Barcelona retoma su participación en la Liga Santander y lo hace con un complicado partido de fúbtol ante Osasuna el domingo 12 de diciembre.

El duelo de hoy en el Sadar será otra dura prueba para un equipo tocado en lo anímico y que ya ha sufrido dos derrotas desde la llegada de Xavi al banquillo culé. La situación no es sencilla para el Barça, obligado a reaccionar para tratar de meterse entre los cuatro primeros y poder jugar la Champions League la próxima temporada.

No lo va a tener fácil hoy el Barcelona ante un Osasuna que está cuajando un buena temporada bajo las órdenes de Jagoba Arrasate. Osasuna se presenta al duelo ante el Barça con las bajas de Jesús Areso y Aridane.

El equipo navarro podrá contar ya con Kike García y con Robert Ibáñez, quien ya ha superado el coronavirus. Budimir, Chimy Ávila y el propio Kike García lucharán por dos puestos en el ataque de Osasuna.

Por su parte, Xavi Hernández sigue sin poder contar con Ansu Fati, Braithwaite, Pedri, Agüero ni Sergi Roberto. Jordi Alba es duda tras retirarse con molestias ante el Bayern.

Mingueza o Dest son las opciones para el lateral izquierdo si Jordi Alba no está disponible. Pocas novedades se esperan en el once titular del Barcelona respecto al equipo que se midió al Bayern el pasado miércoles.

Alineaciones OFICIALES del Osasuna - Barcelona de la Liga Santander

Alineación Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Joan Cruz, Unai García, David García, Moncayola, Kike Baraja, Rubén García, Kike G, Torró, Manu Sánchez.

Alineación Barcelona: Ter Stegen, Araujo, Piqué, Umtiti; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, L. de Jong, Nico; Gavi, Dembélé y Abde

Publicidad