Fútbol hoy

Osasuna - Barcelona: Resultado, resumen y goles de la Liga Santander, en directo (2-2)

RESULTADO OSASUNA - BARCELONA: 2-2. Final del fútbol hoy entre Osasuna y Barça. Consulta el resumen, los goles y el resultado del fútbol hoy de LaLiga.

Resultado del Osasuna - Barcelona y goles hoy, en directo

Resultado del Osasuna - Barcelona y goles hoy, en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

¡¡Final del partido en el Sadar!!

Osasuna y Barcelona firman un empate en el Sadar en un partido con mucha intensidad. Partido muy incómodo para el conjunto de Xavi que no ha podido mantener la ventaja.

Min 94. Resultado Osasuna - Barcelona: 2-2

¡Moncayola puede haber tenido la última del partido! Sigue corriendo Osasuna para intentar ganar ante su afición. Se enfadaba Ter Stegen cuando no se desplegaba el Barça para optar al contragolpe.

Min 90. Resultado Osasuna - Barcelona: 2-2

¡5 minutos más en el Sadar! Osasuna quiere ganar el partido y mantiene el equipo en el campo del Barcelona.

¡¡¡GOOOL de Osasuna!!!

¡La buscaba Osasuna y la encontró! La engancha el Chimy desde la frontal del área y se cuela el balón pegado al poste. Empata el partido a 4 minutos del final.

Min 83. Resultado Osasuna - Barcelona: 1-2

¡Últimos minutos del partido entre Osasuna y Barcelona! Quiere remontar el equipo navarro pero no encuentra la forma de generar un situación clara de peligro en el área del Barça. El equipo de Xavi busca la calma para mantener el resultado.

Min 80. Resultado Osasuna - Barcelona: 1-2

¡Se lesiona Dembelé! Entra Coutinho en su lugar. El jugador del Barcelona se dolía en un lance en que Dembelé le ha ganado la posición y quitado el balón a Cote que buscaba encarar.

Min 78. Resultado Osasuna - Barcelona: 1-2

Se estira Osasuna que busca el empate sin renunciar a la presión. Están dejando ahora los navarros más espacios en el campo y el Barcelona puede combinar mejor para llegar al área de Herrera.

Min 75. Resultado Osasuna - Barcelona: 1-2

¡Quedan 15 minutos para el final del partido entre Osasuna y Barcelona! Con los cambios parece que el equipo local se ha recompuesto más y ha tenido una nueva llegada peligrosa.

Min 72. Resultado Osasuna - Barcelona: 1-2

Cambio en el Barcelona. Se retira Nico, que ha marcado su primer gol en primera con el Barça y entra Mingueza. Doble cambio en Osasuna que agota todos los cambios. R. Torres y Cote entran en lugar de Manu Sánchez y Nacho Vidal.

Min 68. Resultado Osasuna - Barcelona: 1-2

¡Triple cambio de Osasuna! Está más cansado el equipo tras el despliegue físico de la primera parte. Arrasate responde con Chimmy Ávila, Budimir y Darko. Salen Kike Barja, Rubén García y Kike García. Osasuna va a intentar remontar el partido con estos cambios.

Min 65. Resultado Osasuna - Barcelona: 1-2

Tarjeta para David García por un agarrón a Piqué. Se perderá el próximo partido en el Coliseum contra el Getafe.

Min 63. Resultado Osasuna - Barcelona: 1-2

Falta lateral para Osasuna que no termina de encontrarse tras el gol de Abde para el Barcelona. Intentaba el remate Unai García, pero despejó la defensa culé.

Min 58. Resultado Osasuna - Barcelona: 1-2

¡Lo intenta Dembelé! Buena salida de Gavi, llega el balón a Dembelé que se perfila desde fuera del área para buscar la escuadra. Faltó rosca al disparo y el balón se marcha por la línea de fondo.

Min 55. Resultado Osasuna - Barcelona: 1-2

¡Amarilla para Manu Sánchez! Se calienta el partido en el Sadar, pedían una nueva falta favorable para los navarros, pero Martínez Munuera da saque de banda para el Barcelona. La amarilla ha sido por las protestas.

Min 53. Resultado Osasuna - Barcelona: 1-2

Intenta reaccionar Osasuna tras el gol de Abde. Siguen jugando los de Arrasate en campo rival buscando jugadas rápidas y remates.

¡¡¡GOOOL de Abde!!!

¡¡Gol de Abde para el Barcelona!! Conecta una volea el delantero del Barcelona. Tremenda pitada del Sadar que pedía penalti en la jugada anterior tras el golpeo de la pelota en el brazo de Busquets. El VAR dice que no hay penalti y el árbitro da el gol.

Min 47. Resultado Osasuna - Barcelona: 1-1

Empieza la segunda parte con la misma tónica que la primera. El Osasuna sigue mostrando un despliegue físico con una presión adelantada, mientras que el Barcelona busca la circulación del balón.

Empieza la segunda parte entre el Osasuna y el Barcelona

Comienzan los últimos 45 minutos del partido entre Osasuna y Barcelona. Juega el balón el conjunto local. Ambos equipos tratarán de adelantarse en el marcador y sellar el encuentro para sumar 3 puntos.

Final de la primera parte

Acaba la primera parte con tablas en el marcador. El Barça se encuentra muy incómodo sobre el terreno de juego del Sadar por la falta de continuidad, aunque ha tenido algunas aproximaciones. El Osasuna sigue mostrando un gran despliegue físico con mucha presión y alguna jugada peligrosa.

Min 41. Osasuna - Barcelona: 1-1

Nuevo córner para Osasuna y rechace del Barcelona. Últimos minutos de la primera parte con el partido muy igualado.

¡Tarjeta amarilla para Rubén García!

Primera tarjeta amarilla del partido para Osasuna. Rubén García quiere llegar al balón, pero golpea a Abde con el pie apoyado en el suelo. Falta para Barcelona que chuta Dembelé y despeja Sergio Herrera, aunque era fuera de juego tras golpear en un jugador del Barça.

Min 33. Osasuna - Barcelona: 1-1

Progresa Abde solo contra la defensa de Osasuna. Pedía el jugador del Barcelona ayuda a sus compañeros tras varios requiebros, pero tuvo que acabar la jugada en solitario. Abde está siendo el jugador de referencia de la delantera culé en esta primera parte.

Min 31. Osasuna - Barcelona: 1-1

Detalles de calidad de Kike García. Vuelve a la carga el Osasuna a través de Baraja que efectúa un disparo flojo que acaba en las manos de Ter Stegen.

Min 28. Osasuna - Barcelona: 1-1

¡Córner para Osasuna! Saca rápido de puerta Herrera y Kike se revuelve muy bien de la presión del Barcelona, al final el intento de centro de Rubén García acaba en córner.

Min 26. Osasuna - Barcelona: 1-1

Sale bien de la presión de Osasuna ahora el Barça. Parecía difícil, pero ha resulto bien el conjunto de Xavi con tres pases muy precisos, todo Sergio Busquets mediante.

Min 22. Osasuna - Barcelona: 1-1

¡Lo sigue intentado Osasuna! Intentaba el remate David García tras un centro, pero la defensa del Barça consiguió rechazar el balón. No le dura la pelota al Barcelona que está sufriendo la presión y los cambios de posición de los jugadores de Osasuna. De momento, el equipo navarro muy bien colocado y generando situaciones incomodas para los blaugrana.

Min19. Osasuna - Barcelona: 1-1

Xavi le pide a sus jugadores que eviten la precipitación en los pases por la presión de Osasuna. Precisamente, Umtiti falla una cesión al portero y regala un córner a Osasuna que quería correr.

Min 17. Osasuna - Barcelona: 1-1

Planteamiento claro de Osasuna y Barcelona en este inicio del encuentro de la Liga Santander. El Barcelona busca llegar a la portería contraría a base de pases y Osasuna continúa con la presión para no dejar progresar al Barça. De momento, tablas y partido muy igualado.

¡¡¡GOOOL de Osasuna!!!

¡¡¡ Responde Osasuna en el minuto 13!!! David García remata perfectamente desde el punto de un centro que venía del saque de una falta. Jugada de estrategia de Osasuna que ha puesto las tablas de nuevo ante el Barcelona en la primera ocasión en la que ha podido.

¡¡¡GOOOL del Barcelona!!!

¡¡¡Gol de Nico!!! Minuto 11 de partido, pase milimetrado de Gavi y recoge el balón Nico que ha definido solo delante del portero. Pedía Osasuna fuera de juego, pero el VAR confirma que la posición de Nico era correcta.

Min 7. Osasuna - Barcelona: 0-0

¡Responde el Osasuna con otro córner! Falta de Lucas Torró a Umtiti en el intento de remate. El central del Barcelona se duele en el césped, pero continúa sin problemas.

Min 5. Osasuna - Barcelona: 0-0

Lo intenta ahora el Barcelona que ha conseguido un córner. El equipo de Xaxi intenta superar la presión de Osasuna con muchos pases y combinando de lado a lado.

Min 2. Osasuna - Barcelona: 0-0

Primera toma de contacto entre ambos equipos con el césped. El Osasuna ha efectuado el primer disparo del partido. Presión muy arriba de los de Arrasate, pero les dura poco el balón a ambos equipos en los primeros instantes del partido.

¡Empieza el partido entre Osasuna y Barcelona!

¡¡Ya rueda el balón en el Sadar!! La primera posesión será para el Barça. Martínez Munuera es el encargado de arbitrar el partido de hoy, mientras que Gil Manzano estará a cargo de la Sala VAR.

El Barcelona solo ha ganado dos partidos fuera de casa

Otro reto para el Barcelona en el partido de hoy frente a Osasuna es ganar. En lo que llevamos de temporada, el Barça solo ha sumado dos victorias fuera del Camp Nou, una en Champions frente al Dinamo de Kiev y otra en Liga frente al Villareal.

¡Ya calientan los equipos!

Ya está casi todo listo para el partido de la Liga Santander entre Osasuna y Barcelona. En 15 minutos rodará el balón, pero mientras, ambos equipos ya calientan en el césped del Sadar en un partido en el que se espera que se llene el estadio.

¡Apenas dos puntos separan a Osasuna y Barcelona en la clasificación!

El partido entre Osasuna y Barcelona es muy importante para ambos conjuntos. Los de Arrasate y los de Xavi buscan mejorar sus últimos números para coger impulso en La Liga Santander. El Barça llega al Sadar como octavo clasificado con 23 puntos, mientras que el equipo navarro llega como undécimo y 21 puntos. ¡Solo dos puntos entre ambos equipos!

EL banquillo del Barcelona

Xavi reserva a Eric Garcia, Lenglet y Riqui Puig. Les acompañarán en el banquillo Dest, Demir, Neto, Coutinho, Mingueza, Iñaki Peña, Jutglà y Balde.

Los suplentes del Osasuna

Jagoba Arrasate reserva en el banquillo de Osasuna a Oier, Darko, Chimy Avila, Roberto Torres, Jaume Grau, Ramalho, Cote, Budimir, Ontiveros, Iñigo Pérez y Javi Martínez.

El césped del Sadar, en buen estado

A pesar de las inundaciones que han golpeado a Navarra durante estos días y que han provocado que se active el nivel 2 de emergencia en algunos municipios, el césped del Sadar se encuentra en buen estado para el partido entre Osasuna y Barça. Esto es posible gracias a que el drenaje del campo de Osasuna ha estado funcionando a pleno rendimiento en los últimos días para que no peligrase este encuentro de la Liga Santander.

Umtiti juega de titular por primera vez en la temporada

Por primera vez en esta temporada de La Liga Santander, Umtiti juega de titular con el Barça en este partido ante Osasuna en el Sadar. Xavi apuesta por el central francés a pesar de la disponibilidad de Eric García y Lenglet.

¡Alineación oficial del Barcelona!

El XI del Barcelona será Ter Stegen, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Dembelé, Luuk de Jong, F. de Jong, Umtiti, Dembelé, Nico, Gavi y Abde.

¡XI oficial de Osasuna!

¡Ya conocemos la alineaciones oficiales de Osasuna y Barcelona! El Osasuna saldrá con: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Joan Cruz, Unai García, David García, Moncayola, Kike Baraja, Rubén García, Kike G, Torró, Manu Sánchez.

Bajas en Osasuna y Barcelona

Estamos a la espera de conocer las alineaciones oficiales del Osasuna y el Barcelona. El Barça no podrá contar con los lesionados Jordi Alba, Memphis Depay, Pedri, Ansu Fati, Braithwaite, Kun Agüero y Sergi Roberto. Por su parte, el Osasuna no podrá contar con Aridane, positivo por Covid-19.

El Osasuna no levanta cabeza

Pese a comenzar muy bien la temporada en la Liga Santander, el Osasuna solo ha sumado 1 victoria en los últimos 8 partidos y fue en Copa del Rey frente al San Agustín. La última victoria liguera data del 17 de octubre ante el Valencia en Mestalla, dos meses sin ganar en Liga.

El objetivo del Barcelona es meterse en puestos Champions

El Barcelona tiene muy difícil ganar la Liga Santander y ya está fuera de la Champions a las primeras de cambio. Solo le queda la Supercopa de España y la Copa del Rey. Su objetivo en Liga es claro: meterse en puestos Champions.

Osasuna - Barcelona: partido de Liga Santander, en directo

¡¡Holaaa holaa!! Qué tal, muy buenas tardesss y bienvenidos a la retransmisión en directo del partido de la Liga Santander entre Osasuna y Barcelona. Partido interesante, difícil y competido el que viviremos en directo en el Sadar. Sigue el partido de hoy en la web de Antena 3 Deportes.

Publicidad