El Clásico

Alineación OFICIAL del Barcelona hoy contra el Real Madrid en el Clásico de Liga

Ya puedes consultar la alineación oficial del Barcelona en el Clásico ante el Real Madrid.

Alineación del Barcelona ante el Real Madrid en el Clásico

Alineación del Barcelona ante el Real Madrid en el Clásico Antena 3 Noticias

Publicidad

El Barcelona afronta hoy en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid una nueva final con el liderato de la Liga en juego en el primer Clásico de la temporada. Los culés llegan a Chamartín como líderes, pero tocados tras el empate ante el Inter.

Virtualmente fuera de la Champions, el Barça se agarra al Clásico de hoy para tratar de enderezar el rumbo y no agravar su crisis. Hay varias dudas en el once titular con el que hoy decidirá saltar Xavi Hernández frente al Real Madrid, en especial en la línea defensiva.

Eric García, Gerard Piqué y Sergio Busquets quedaron muy retratados ante el Inter y seguro que Xavi va a introducir cambios en la línea más débil del equipo, castigada por la plaga de lesiones.

La buena noticia es la recuperación de Jules Koundé. El defensa francés parece recuperado de su lesión y podría volver al once del Barcelona para formar en el centro de la zaga junto a Eric García.

Gerard Piqué será el gran señalado hoy tras la debacle ante el Inter y está condenado al banquillo. Marcos Alonso y Sergi Roberto parten con muchas opciones de ocupar los laterales.

En el centro del campo tanto Gavi como Pedri son fijos para Xavi. El técnico catalán podría repetir también con Sergio Busquets como 'cinco' ante la ausencia de un jugador de garantías para esa posición.

La línea de ataque parece la más definida y, salvo sorpresa, Raphinha, Dembélé y Lewandowski formaran hoy el ataque culé ante el Real Madrid en el Clásico.

Alineación del Barcelona en el Clásico ante el Real Madrid

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Koundé, Eric García, Balde; Pedri, Busquets, De Jong; Raphinha, Lewandowski y Dembélé.

Publicidad