El Clásico

Real Madrid - Barcelona: Horario y dónde ver el Clásico de Liga en directo

Real Madrid y Barcelona se miden en el primer Clásico de la temporada. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Real Madrid - Barcelona.

Real Madrid - Barcelona: Horario y dónde ver el Clásico de Liga

Real Madrid - Barcelona: Horario y dónde ver el Clásico de Liga Antena 3 Noticias

Publicidad

El Santiago Bernabéu será el escenario este domingo del primer Clásico de la temporada, un Real Madrid - Barcelona en el que se dirimirá el liderato de LaLiga.

El Barcelona llega como líder de la competición, pero en plena crisis tras el empate ante el Inter que le ha dejado virtualmente eliminado de la Champions League. Los de Xavi, que tan solo han concedido un gol en Liga en 8 partidos, se han desangrado en Europa, recibiendo 7 goles en cuatro partidos.

El Real Madrid, empatado a puntos con el Barça, vive una situación diametralmente opuesta. Los de Ancelotti cerraron su pase a octavos de final tras empatar ante el Shakhtar Donetsk en un duelo con protagonismo para Antonio Rüdiger, autor de un gol tras abrirse literalmente la frente.

Carlo Ancelotti rotó a algunos de sus titulares frente al equipo ucraniano, por lo que el Real Madrid llega al Clásico con piernas y algunas de sus piezas clave (Vinicius, Alaba, Militao, Tchouameni, Valverde, Carajal...) descansados. Una victoria ante el Barça devolvería al Real Madrid al frente de la tabla y agravaría la crisis culé.

Por su parte, Xavi deberá recuperar mentalmente a sus jugadores tras el varapalo ante el Inter, a la vez que improvisa un día más una defensa que no conceda tantas facilidades como ante el equipo italiano el miércoles en el Camp Nou. Piqué, Eric García o Busquets quedaron muy señalados y está por ver si el técnico catalán insiste o introduce cambios en busca de soluciones al mal juego de los últimos partidos.

Horario y dónde ver el Real Madrid - Barcelona de LaLiga

El Real Madrid - Barcelona, correspondiente a la jornada 9 de la Liga, se juega el domingo 16 de septiembre, a las 16:15 horas (horario peninsular), en el Santiago Bernabéu. El Clásico entre Real Madrid y Barcelona se podrá seguir en directo a través de la web de Antena 3 Deportes donde podrás encontrar la última hora, todos los goles y la crónica del encuentro.

Publicidad