Copa del Rey

Alineación OFICIAL del Barcelona hoy contra el Intercity en el partido de la Copa del Rey 2023

El Barça se estrena en la Copa del Rey ante el Intercity en dieciseisavos. Consulta las alineaciones OFICIALES del equipo alicantino y del FC Barcelona.

Alineación del Barcelona contra el Intercity

Alineación del Barcelona contra el IntercityAntena 3 Deportes

Publicidad

Los de Xavi se estrenan en la presente edición de la Copa del Rey visitando al Intercity, fundado en 2017. El Intercity acabó el 2022 con su victoria frente al Mirandés (2-0) para colarse en los 1/16 de final, aunque en Primera Federación ocupan el puesto 16º con 19 puntos, estando en descenso y solo ganando uno de sus últimos nueve partidos en el Grupo II. Por su parte, el equipo azulgrana no volvió bien del parón navideño: en el derbi catalán solo pudo empatar 1-1. El cuadro de Xavi sigue líder, pero empatado a 38 puntos con el Real Madrid.

Alineación OFICIAL del Intercity-Barcelona

Intercity: Gaizka; G. Jaime, Vadik, Álvaro, Rafa Gálvez, Cristo; Bellotti, Miguel Marí, Aarón Piñán; Soldevila y Pol Roigé

Barcelona: Iñaki Peña; Bellerín, Araujo, Koundé, Jordi Alba; Busquets, Kessié, Pablo Torre; Dembélé, Depay y Ferran

Horario y dónde ver el Intercity-Barcelona

El partido de 1/16 de final de la Copa de su Majestad el Rey entre el Intercity y el Barcelona se disputa el miércoles 4 de diciembre de 2023 a las 21:00 hora peninsular española en el y podrás seguirlo en directo en la web de Antena 3 Deportes con la retransmisión en vivo y la posterior crónica.

Publicidad