LaLiga

Alineación OFICIAL del Barcelona hoy contra el Celta de Vigo en el partido de LaLiga

El Barça quiere pasar página en Liga tras caer ante el Inter y complicarse el pase a octavos. Consulta las alineaciones oficiales de Barcelona y Celta para el partido de hoy.

Alineación del Barcelona hoy contra el Celta de Vigo en el partido de liga

Alineación del Barcelona hoy contra el Celta de Vigo en el partido de ligaAntena 3 Noticias

Publicidad

El Barcelona quiere despejar los fantasmas de la Champions League volviendo a recuperar el liderato de la Liga que el Madrid le 'arrebató' este sábado por la noche tras vencer al Getafe por 0-1 en el Coliseum.

Los de Xavi viven un momento idílico en la Liga, el pasado fin de semana ganaron su partido y el empate de los blancos ante Osasuna les permitió por primera vez en más de 800 días ser líderes de la Liga Santander.

A recuperar el liderato liguero para olvidar la Champions

Sin embargo, pocos días después viajaron a Milán y volvieron con las manos vacías tras perder 1-0 ante el Inter en un mal partido de los culés en el que además se vieron perjudicados por una decisión arbitral, da la sensación de que este Barça ha mejorado mucho en todos los aspectos pero le sigue costando y mucho ganar a los grandes equipos europeos, con los que al menos ya compite de tú a tú.

Vuelve la Liga y lo hace en el Camp Nou para enfrentarse a un siempre peligroso Celta, un equipo con mucha personalidad, control de balón y eficacia arriba, Iago Aspas vs Lewandowski. Los azulgrana solo han perdido dos puntos en esta Liga (al igual que el Madrid) y fueron en casa y en la primera jornada de campeonato.

El Barça afrontará el partido con numerosas bajas en defensa: Araújo, Bellerín, Koundé y Chistensen, tampoco contará con Depay ni Kessie. El Celta visita Barcelona con toda la plantilla disponible.

Alineaciones oficiales de Barça y Celta

- Barcelona: Ter Stegen; Balde, Piqué, Marcos Alonso, Jordi Alba; Gavi, Busquets, Pedri; Raphinha, Lewandowski y Ferran Torres.

- Celta de Vigo: Marchesín; Hugo Mallo, Aidoo, Unai Núñez, Javi Galán; Beltrán, Óscar Rodríguez, Veiga, Cervi; Iago Aspas y Larsen.

Publicidad