Liga Santander

Alineación OFICIAL del Barcelona contra el Alavés en el partido de hoy de la Liga Santander

El Fútbol Club Barcelona recibe al Alavés en el primer partido sin el entrenador Koeman en el banquillo. Consulta aquí las alineaciones oficiales del Barcelona - Alavés en el partido de hoy de la Liga Santander.

Alineación del Barcelona contra el Alavés en el partido de hoy de la Liga Santander

Alineación del Barcelona contra el Alavés en el partido de hoy de la Liga SantanderAntena 3 Noticias

Publicidad

El Fútbol Club Barcelona afronta hoy el primer partido de fútbol sin el entrenador Ronald Koeman en el banquillo culé. El conjunto culé se enfrenta al Alavés en el estadio de Barcelona Camp Nou en el que será el debut como entrenador deSergi Barjuan, el ya ex entrenador del Barcelona B.

El presidente Joan Laporta y su directiva han nombrado al técnico catalán como entrenador interino del primer equipo hasta que encuentren un nuevo sustituto, que probablemente sea Xavi Hernández, el favorito de la directiva y de los aficionados.

No obstante, hasta que llegue ese momento el Barça tiene que dar la cara en los próximos partidos y el de hoy contra el Alavés será una piedra de toque para ver si el nuevo técnico ha podido motivar a sus jugadores en tan poco tiempo, ya que las mejoras o cambios técnicos y estratégicos se antojan como algo complicado con el poco tiempo que ha tenido Sergi para realizarlos.

El Alavés visita al 'nuevo' Barça tras 2 victorias seguidas en Liga

El Barcelona es el segundo mejor equipo como local después de haber sumado 13 de los 18 puntos en casa, aunque ha encajado 7 goles. El Alavés, por su parte, solo ha sumado 3 de 12 y sale a una media de 0,5 goles por partido como visitante y más de 1 tanto encajado por encuentro.

Hace tan solo una semana, los vascos ganaron su primer partido fuera de casa al Cádiz, por 0-2, rompiendo una racha de 4 derrotas en 4 visitas en esta Liga Santander. Los de Álava además suman 2 victorias seguidas en la competición doméstica y visitan el Camp Nou en un momento de incertidumbre plena en el club catalán.

Alineaciones oficiales del Barcelona - Alavés

Estas son las alineaciones oficiales del partido de hoy entre Barcelona y Alavés. ¿Hará algún cambio sorprendente Sergi Barjuan en el once culé?

- FC Barcelona: Ter Stegen, Mingueza, Piqué, Èric García, Alba, Busquets, Gavi, Nico, Dest, Aguero y Memphis

- Alavés: Pacheco, Navarro, Laguardia, Lejeune, Duarte, Ndiaye, Pina, Pellistri, Pons, Rioja y Joselu.

Publicidad