Liga Santander

Barcelona - Alavés: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander

El Barcelona se enfrenta al Alavés en el Camp Nou en la jornada 12 de la Liga Santander. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Barcelona-Alavés.

Barcelona - Alavés: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander

Barcelona - Alavés: Horario y dónde ver el partido de la Liga SantanderAntena 3 Noticias

Publicidad

El Barcelona afronta ante el Alavés el primer partido tras la destitución de Ronald Koeman. La derrota ante el Rayo Vallecano supuso el final del holandés en el banquillo culé, en el que ahora se sentará de forma transitoria Sergi Barjuan.

Y es que la idea del Barcelona es fichar a Xavi Hernández como relevo definitivo de Koeman. El exjugador del Barcelona se haría cargo del equipo con el objetivo de cambiar la negativa dinámica del equipo.

Pero hasta que llegue Xavi, el Barcelona estará dirigido en la banda por Sergi Barjuan, hasta ahora técnico del Barcelona B. Y su primer partido será ante el Alavés. El Barça necesita comenzar a ganar de forma inmediata para no perder el tren de cabeza de la Liga Santander.

Pero el Barcelona se enfrenta a un Alavés que, pese a su complicada situación en la tabla, ha ganado sus dos últimos partidos ligueros ante Elche y Cádiz. El conjunto vasco firmó su primer victoria en la competición liguera ante el Atlético el pasado 25 de septiembre, pero había perdido el resto de sus partidos.

Por tanto, al Barcelona le espera un Alavés que se encuentra en su mejor momento y que a buen seguro querrá aprovechar las dudas y todo el ruido que rodea al Barcelona. Es una incógnita saber cómo recibirá el Camp Nou a su equipo tras la derrota ante el Rayo Vallecano y la destitución de Koeman.

Horario y dónde ver el Barcelona - Alavés de la Liga Santander

El partido de la Liga Santander entre Barcelona y Alavés se juega el sábado 30 de octubre a las 21:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Barcelona - Alavés en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander 2021-22.

Publicidad