Fútbol hoy

Barcelona - Alavés: Resultado, resumen y goles de la Liga, en directo (1-1)

RESULTADO BARCELONA - ALAVÉS: 1-1. Final del fútbol hoy entre Barcelona y Alavés. Consulta el resumen, los goles y el resultado del fútbol hoy de la Liga Santander.

Resultado del Barcelona - Alavés en directo

Resultado del Barcelona - Alavés en directo EFE

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

¡¡FINAAAAL!! Empate a 1 en el Camp Nou entre Barça y Alavés

¡¡Tercer partido seguido sin ganar en Liga Santander!! Otro empate muy decepcionante del Barcelona contra un equipo de la parte baja de la tabla. No empieza bien Sergi Barjuan como técnico culé y sigue hundiéndose en la clasificación.

¡¡Muchas gracias por haber seguido en directo el partido de hoy con nosotros! ¡Mañana volvemos para la retransmisión del Atlético - Betis!

¡1 minuto para el final!

Ojo que se va a terminar el partido y el Barcelona puede dejarse dos puntos en el Camp Nou.

Min 88. Resultado Barcelona - Alaves: 1-1

Está teniendo contras peligrosas el Alavés ante un Barcelona que se va arriba a por el gol de la victoria. Ojo que puede ser el tercer pinchazo seguido del Bará en Liga Santander.

Min 84. Resultado Barcelona - Alaves: 1-1

Ha tenido una buena falta Coutinho para poner el 2-1 en el marcador pero la ha lanzado muy arriba. Se empieza a poner nervioso el Camp Nou.

Min 80. Resultado Barcelona - Alaves: 1-1

Varios cambios en el Alavés y en el Barcelona. 10 minutos para el final del partido y se mantiene un empate que sería muy malo para el Barcelona. Sigue el partido de hoy en directo.

Min 76 Resultado Barcelona - Alaves: 1-1

Se le empieza a echar encima el tiempo al Barcelona, el Alavés aguanta el empate y va a hacer varios cambios ahora para seguir luchando por este punto tan valioso.

Min 68 Resultado Barcelona - Alaves: 1-1

Va a entrar Lenglet por Piqué, que se va lesionado. También va a entrar Riqui Puig, hace cambios Sergi Barjuan para poner el 2-1 en el marcador. Se mantiene el empate entre Barcelona y Alavés.

Min 66 Resultado Barcelona - Alaves: 1-1

Cerca de entrar en los últimos 20 minutos de partido y el empate está muy abierto, ojo que el Barcelona se irá arriba buscando el gol y el Alavés podrá optar al empate.

Min 61 Resultado Barcelona - Alaves: 1-1

Ahora sí se va Edger y entra Pellistri, el delantero del Alavés estaba en el suelo doliéndose y el Barcelona casi mete el segundo en esa misma jugada. Sigue el partido de hoy con directo.

¡AL PALOO MEMPHIS!

¡Al paloo Memphis! Pone la puntilla el holandés en una buena jugada de Gavi. Qué abierto está el partido ahora.

Min 55 Resultado Barcelona - Alaves: 1-1

Qué inicio de segunda parteee, en 3 minutos hemos visto dos golazos, uno de cada equipo. Volvemos al empate en el Camp Nou, Barcelona 1-1 Alavés.

¡¡GOLAZOOO DE RIOJAA!! Empata el partido enseguida el Alavés

¡Reaccionaa el Alavés inmediatamente! Qué jugada de Rioja, se va de 3, se apoya en Joselu y bate a Ter Stegen tras dejarle en el suelo.

¡¡GOLAZOOOO DE MEMPHIS!!

¡Goool de Memphis Depay! Vaya chute con efecto que entra por la escuadra. Se adelanta el Barcelona en la segunda parte.

Min 47 Resultado Barcelona - Alaves: 0-0

El Barcelona arranca con la posesión de balón en busca del primer gol del partido.

¡Arranca la segunda parte entre Barcelona y Alavés!

¡Vuelve a rodar el balón en el Camp Nou! El Barcelona, obligadísimo a ganar este partido ante uno de los equipos de la parte baja de la tabla

¡DESCANSO! Barcelona 0-0 Alavés

Ha terminado la primera parte con una amarilla a Sivera por pérdida de tiempo, parece exagerada la decisión del árbitro. Primera parte sin goles y sin muchas ocasiones en el partido de hoy. Aguanta el Alavés ante un Barça sin muchas ideas.

5 minutos de añadido en el Camp Nou

Últimos minutos de la primera parte y tdoavía sin goles, el Alavés bien plantado en el campo y el Barcelona con problemas para crear ocasiones.

Min 44. Barcelona - Alavés: 0-0

¡Disparo fuerte de Memphis que ataja Sivera! De las pocas del Barcelona en la primera parte.

Min 40. Barcelona - Alavés: 0-0 ¡Sale Agüero y entra Coutinho!

Mala suerte para el Kun y para el Barcelona, se marcha el argentino y entra Coutinho. Recta final de la primera parte entre Barcelona y Alavés.

Min 39. Barcelona - Alavés: 0-0 ¡Parece mareado Agüero!

Muchos parones y lesiones en esta primera parte, parece que el Kun Agüero está mareado, se tocaba el pecho y es posible que sea sustituido.

Min 34. Barcelona - Alavés: 0-0

Se empieza a atascar el Barcelona en ataque, hace ya muchos minutos que no crea peligro y se impacienta el Camp Nou. Se mantiene el empate en el partido de hoy.

Min 29. Barcelona - Alavés: 0-0

Edagr finalmente no ha abandonado el campo y casi da un susto al Barcelona, que ha aparecido como un tren desde detrás para rematar una falta lateral del Alavés. Sigue en directo el partido de hoy de la Liga Santander.

Edgar se duele y puede ser el segundo cambio del Alavés en solo 25 minutos

Se duele Edgar, el atacante del Alavés, que está en el suelo y no parece que vaya a recuperarse. Segundo cambio en 25 minutos para los visitantes.

Min 22. Barcelona - Alavés: 0-0

Ecuador de la primera parte y de momento aguanta el empate el Alavés ante un Barcelona dominador y que ya ha tenido alguna ocasión clara para ir ganando el partido.

Min 18. Barcelona - Alavés: 0-0 ¡Paradón de Sivera!

Buen remate de Eric García de cabeza tras un buen córner. Ya ronda el primer gol el Barcelona

Min 15. Barcelona - Alavés: 0-0

El Barcelona se ha hecho el dominador claro del partido con más del 80% de posesión, eso sí, tampoco ha tenido que intervenir Sivera en ninguna ocasión. Sigue en directo el partido de hoy en el Camp Nou

Min 11. Barcelona - Alavés: 0-0

Posesión larga del Barcelona, que tiene embotellado al Alavés en su campo, de momento, sin ocasiones claras para ningún equipo.

Min 8. Barcelona - Alavés: 0-0

Primer acercamiento del Barcelona a la portería de Sivera. Ojo que el Alavés no tiene pinta de que vaya a cerrarse, quiere salir rápido a la contra. Sigue el partido de hoy en directo.

Min 4. Barcelona - Alavés: 0-0

Codazo de Jordi Alba a Vázquez que parecía amarilla clara pero que no la muestra el árbitro. Atrevido el Alavés en este inicio de partido de hoy.

Min 2. Barcelona - Alavés: 0-0

Primeros minutos de partido y el Alavés no renuncia de todo a la posesión de balón, veremos como evoluciona el equipo vasco en este partido.

¡¡ARRANCA EL BARCELONA - ALAVÉS!!

¡Ya ruedaaa el balón en el Camp Nou! Empieza el Barcelona - Alavés. Primer partido de Sergi Barjuán como técnico culé.

¡Muy poco ambiente en el Camp Nou a 5 minutos de que empiece el Barça - Alavés!

En 5 minutos arranca el partido de hoy entre Barcelona y Alavés y ni mucho menos se va a llenar el Camp Nou en el primer partido post-Koeman.

El Alavés gano el último partido al Barcelona en 2016 y fue en el Camp Nou

La última victoria del Alavés frente al Barcelona fue en 2016 y se produjo en el Camp Nou. En los últimos 10 partidos los vascos han perdido o empatado ante los culés.

Ya calientan los jugadores de Barcelona y Alavés

Los jugadores de Barcelona y Alavés ya calientan en el césped del Camp Nou. En 15 minutos arranca el partido de la Liga Santander

Los culés no quieren alejarse de los puestos Champions

El Barcelona ha sumado 15 de 30 puntos en Liga Santander y está a 6 puntos de los puestos Champions, si gana hoy estará a 3 y a 6 del liderato.

El Barca echa de menos un goleador

El máximo goleador del Barcelona en esta Liga Santander es Memphis Depay con 4 goles en 11 partidos. Sin duda, los culés echan de menos a Messi, que a estas alturas de temporada llevaba más del doble de goles que el holandés.

El Barcelona, en una temporada para olvidar

Llevamos solo dos meses de competición pero los resultados del Barcelona en esta temporada son nefastos en todas las competiciones.

- Solo ha ganado 5 de los 13 partidos y 4 de ellos en Liga Santander.

El Alavés suma 3 de 12 puntos fuera de casa

Esta temporada el Alavés también tendrá el principal objetivo de salvarse, ahora mismo es 16º a 1 punto del descenso de la Liga Santander y solo ha ganado 1 de los 4 partidos fuera de casa.

VOTA ¿Quién es tu favorito para sustituir a Koeman?

Sergi Barjuán será el técnico del Barcelona hasta que se haga oficial el neuvo entrenador del Barça, Xavi es el favorito pero nada es oficial. Vota aquí en la encuesta de Antena 3 Deportes por tu favorito para sustituir a Koeman.

¡ONCE del ALAVÉS!

Alineación oficial del Alavés en el partido de hoy: Sivera; Ximo, Lejeune, Laguardia, Duarte; Loum, Toni Moya, Pere Pons, Luis Rioja; Edgar y Joselu

Barjuan mete cambios en el once del Barcelona

Gavi y Nico acompañarán a Busquets en el centro del campo y Mingueza actuará como lateral derecho. A la espera del once del Alavés en el Camp Nou.

¡¡ONCE OFICIAL del BARCELONA!!

Este es el primer once de Sergi Barjuan en el Barcelona; Ter Stegen, Mingueza, Piqué, Èric García, Alba, Busquets, Gavi, Nico, Dest, Aguero y Memphis

¿Cuál será el primer once de Sergi Barjuan como técnico del Barcelona?

Veremos cual es el 11 inicial del Barcelona, la primera alineación de Sergi Barjuan como entrenador culé.

Muchas bajas en el Barcelona

Sigue teniendo muchas bajas el FC Barcelona en su plantilla, que no podrá contar con Araújo, Dembelé, Braithwaite, Pedri, Sergi Roberto y Frenkie De Jong.

¡Pendientes de los onces oficiales de Barcelona y Alavés!

En unos instantes conoceremos los onces oficiales del partido de hoy entre Barcelona y Alavés.

El Alavés, en racha, quiere conquistae el Camp Nou

El Alavés acumula dos victorias consecutivas en Liga Santander que le han servido para salir de la zona de descenso. Buscará alargar la racha en el Camp Nou.

Primer partido sin Koeman en el banquillo del Barcelona

El partido de hoy del Barcelona ante el Alavés será el primer encuentro en el que Koeman no estará en el banquillo desde junio de 2020. Hoy debutará Sergi Barjuan como su sustituto temporal.

Barcelona - Alavés: Partido de hoy de la Liga Santander, en directo

¡¡Holaaa holaa!! Ya estamos aquí de nuevo para la retransmisión en directo del partido de hoy entre el Barcelona y el Alavés en el Camp Nou. Sigue en directo el partido de la Liga Santander.

Publicidad