Liga Santander

Alineación OFICIAL del Atlético de Madrid contra el Osasuna en el partido de hoy de la Liga Santander

Los atléticos visitan El Sadar para enfrentarse al Osasuna tras el descalabro en casa ante el Levante. Consulta la alineación oficial de Simeone para el partido de hoy de la Liga Santander.

Alineación del Atlético de Madrid contra el Osasuna en el partido de hoy de la Liga Santander

Alineación del Atlético de Madrid contra el Osasuna en el partido de hoy de la Liga SantanderAntena 3 Noticias

Publicidad

El Atlético de Madrid está pasando por el peor momento de los últimos años y uno de los más delicados desde que Simeone dirige al equipo. El equipo rojiblanco cayó inesperadamente ante el peor equipo de la Liga, el Levante, en el Wanda y ha puesto en estado de alarma a la afición madrileña.

A efectos de clasificación el Atlético está a 15 puntos del líder de la Liga, el Madrid, y fuera de puestos Champions, si el Barcelona gana el partido aplazado que tiene le sacaría 3 puntos a los rojiblancos.

La peor crisis en la era Simeone

El equipo del Cholo ha ganado solo 2 de los últimos 7 encuentros y ambos fueron remontando un resultado adverso en el Wanda Metropolitano. Las sensaciones de juego y anímicas son pésimas en el Atlético pero una victoria en el Sadar podría despejar las nubes que rodean a la plantilla y darle oxígeno a su entrenador.

El Osasuna está realizando por su parte una gran temporada, es 9º en la clasificación y compite contra cualquiera, eso sí, curiosamente en casa no es un equipo fiable este año, es el tercer peor equipo como local y sumando solo 12 de 36 puntos.

Como dato positivo para los madrileños, han ganado en las últimas 3 visitas al Sadar y con resultados contundentes (1-3, 0-5 y 0-3). El Atleti no contará con Carrasco, Felipe y Wass por lesión mientras que el Osasuna no tendrá en sus filas a Areso y Barja.

Alineación del Atlético de Madrid y Osasuna

Estas son las alineaciones oficiales de Atleti y Osasuna para el partido de hoy.

- Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, David García, Juan Cruz, Manu Sánchez; Torró; Ávila, Moncayola, Brasanac, Rubén García; y Budimir.

- Atlético de Madrid: Oblak; Llorente, Savic, Giménez, Reinildo; Correa, Koke, Herrera, Carrasco; Luis Suárez y Joao Félix.

Publicidad