SEGÚN CUENTA 'THE SUN'

SEGÚN CUENTA 'THE SUN'

Alex Ferguson abandona el hospital un mes después de sufrir una hemorragia cerebral

Alex Ferguson ya ha salido del hospital. El legendario exentrenador escocés del Manchester United, ya se encuentra en su casa cuando casi se cumple un mes desde que sufriera una grave hemorragia cerebral. Según cuenta a su entorno más cercano, espera estar en su asiento de Old Trafford para cuando empiece la temporada.

Alex Ferguson
Alex Ferguson | @manutd

Buena nueva llega desde las islas británicas. Alex Ferguson, mítico exentrenador del Manchester United, ha abandonado el hospital tras recuperarse de una hemorragia cerebral sufrida hace un mes. Según cuenta 'The Sun', habría dicho a su círculo más cercano que espera estar en su asiento de Od Trafford para cuando empiece la temporada en agosto.

"Todo el mundo sabe que es un ganador y esta era una batalla que no iba a perder. Está de vuelta y muy feliz por salir del hospital", dice una fuente consultada por 'The Sun'.

Alex Ferguson sufrió una hemorragia cerebral y tuvo que ser intervenido de urgencia el 5 de mayo. El mundo del deporte envió todo su apoyo a un preparado escocés que ya está en casa.

redacción | Madrid | 02/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.