Kylian Mbappé

Al-Attiyah, primo del Emir de Qatar dueño del PSG, ve a Mbappé en el Real Madrid

Al-Attiyah, leyenda del Dakar y primo de Tamim Bin Hamad Al-Thani, Emir de Qatar que controla el PSG, habla con Antena 3 Deportes sobre el futuro de Kylian Mbappé.

Publicidad

Nasser Al-Attiyah, cuatro veces ganador del rally Dakar y primo de Tamim Bin Hamad Al-Thani, Emir de Qatar y dueño del París Saint-Germain, ha hablado con Antena 3 Deportes sobre el futuro de Kylian Mbappé.

"Se irá, quizás. Pero, vale, le tendremos que desear suerte"

El legendario piloto ha hablado sobre el futuro del jugador francés: "Hablo con mi primo de Mbappé", señala el cuatro veces ganador del Rally más importante del mundo a Antena 3.

"Mbappé es uno de los mejores jugadores. Creo que el Madrid le quiere, pero nos encantaría que se quede en nuestro club", opina.

"Si es listo se quedará en el buen club, en el PSG. Pero esto también es un sueño para todo el mundo jugar fuera, y el Madrid es uno de los mejores equipos", ha señalado Al-Attiyah.

Sin embargo, el piloto reconoce entre risas que ya es casi imposible retenerle en París: "Se irá, quizás. Pero, vale, le tendremos que desear suerte".

Agente libre

Y es que desde el 1 de enero Kylian Mbappé, que acaba contrato con el PSG a final de temporada, ya es libre para negociar con otros clubes. Tras la oferta de 200 millones de euros que rechazó el París Saint-Germain del Real Madrid en agosto, el club blanco aguarda para ficharle como agente libre.

Entretanto, la entidad francesa sigue intentando renovar al francés para que juegue el Mundial de Qatar como jugador del PSG, si bien la decisión de Mbappé parece inquebrantable.

Publicidad