EN 'EL TRANSISTOR'

EN 'EL TRANSISTOR'

Agustí Benedito: "El caso de Messi puede ser peor que el de Neymar"

Un excandidato a la presidencia del Barcelona se ha pronunciado sobre la posible salida de Leo Messi del club azulgrana. Agustí Benedito cree que la situación es "preocupante" y advierte de que "puede ser peor que la salida de Neymar".

Agustí Benedito, excandidato a la presidencia del Barça
Agustí Benedito, excandidato a la presidencia del Barça | EFE

Agustí Benedito, excandidato a la presidencia del Barça, estuvo en 'El Transistor' y advirtió de los peligros que corre el club azulgrana por no renovar a Leo Messi. Benedito cree que este caso puede ser, incluso, peor que el de Neymar.

"Es preocupante, han dejado para el final la renovación del jugador más importante y todavía no se ha firmado", reconoce. Benedito va más allá, recociendo que "el caso de Messi puede ser peor que el de Neymar" y da el motivo: "A partir del 1 de enero está libre".

Por último, lanzó un dardo ante la que considera una mala planificación deportiva por parte del club, lamentando que, en el caso de llegar Seri, la plantilla acumule demasiados centrocampistas. "Es que perdemos a Neymar y fichamos a Paulinho", explicó.

Escucha el audio completo de la entrevista aquí:

Redacción | Madrid | 22/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.