Premier League

La agente de Erling Haaland no niega la cláusula de salida en 2024

Rafaela Pimenta, heredera del imperio de Mino Raiola, asegura que Erling Haaland será "el primer futbolista que alcanzará cerca de 1.000 millones en un traspaso".

Haaland: ¿Decir 'no' al Real Madrid? Realmente no puedes hacerlo"

Haaland: ¿Decir 'no' al Real Madrid? Realmente no puedes hacerlo"EFE

Publicidad

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre una supuesta cláusula en el contrato de Erling Haaland para facilitar su salida al Real Madrid u otro grande de Europa en 2024. El propio Pep Guardiola lo negó en rueda de prensa, pero el tema se ha reabierto tras las declaraciones de la agente del noruego.

Rafaela Pimenta, heredera del imperio de Mino Raiola, concedido una entrevista a Gianluca Di Marzio para Sky Sport 24 y regateó la pregunta sobre la supuesta cláusula dejando de nuevo abierta la posibilidad a la salida del delantero noruego dentro de dos temporadas.

"Lo bueno de ser abogada es que, cuando te presionan preguntándote algo, puedo responder que al ser abogada no puedo hablar de ello...", indicó Pimenta en una enigmática respuesta.

"Puedo responder que al ser abogada no puedo hablar de ello..."

Lo que sí dio casi por seguro es que el Manchester City no será el último club de la carrera de Haaland.

"Será el primer futbolista que alcanzará cerca de 1.000 millones en un traspaso. Si nos atenemos al valor de su imagen, del impacto en el mercado...", analizó Rafaela Pimenta.

La heredera del imperio de Mino Raiola también admitió que está abierta a hablar sobre la renovación de Haaland con el conjunto citizen cuando desde la directiva del club inglés lo consideren oportuno.

"Eso espero (que haya contactos pronto), ¿por qué no? Si quieren que hablemos de ello, yo estaría contenta de hacerlo", concluyó Rafaela Pimenta.

Publicidad