Fútbol

Achraf Habbar, delantero de la segunda andaluza, denuncia insultos racistas y destrozos en su coche

Achraf Habbar, jugador de la segunda división andaluza de origen marroquí, ha sido víctima de una serie de ataques de índole racista intolerables.

Publicidad

El racismo ha vuelto a salpicar al mundo del fútbol. Esta vez el episodio ha tenido lugar en España, en concreto, en la segunda división andaluza. Achraf Habbar, delantero de origen marroquí del Beas CF, ha sido víctima de insultos racistas e incluso de destrozos en su coche.

Y es que el propio Achraf Habbar ha denunciado en sus redes sociales el desperfecto que se encontró en su coche. Achraf Habbar colgó una imagen en sus redes sociales en la as que se veía como le había rallado el capó de su vehículo con la frase 'Moros no'.

"Me llaman mono, que me vaya a mi país, que 'he venido en patera'". Achraf es un vecino muy querido en un pueblo de apenas 4500 habitantes y por eso duda mucho que un vecino le haya robado gasolina y le averiara el motor.

Achraf cree que las averias e insultos racistas que está recibiendo no forman parte de una chiquillada. El Ayuntamiento de Beas y pueblos locales han condenado el hecho: "Ojalá nadie tenga que recibir este tipo de insultos".

Pero eso no fue lo peor, ya que el delantero de origen marroquí descubrió que le habían robado la gasolina de dicho coche.

"Si alguien tiene algo en contra mía que me lo diga a la cara pero que no meta al coche por medio", señalaba el delantero del Beas.

Publicidad