Floyd Maywheather durante un combate

Publicidad

Boxeo

Floyd Mayweather, acusado de agredir a un fan en un hotel en Miami

Floyd Mayweather está acusado de agredir a un fan en hotel en Miami cuando este solo quería hacerse una foto con el púgil norteamericano.

En resumen
  • Floyd Mayweather está acusado de agredir a un fan
  • Ricco Kimborough solo quería una foto con el boxeador
  • Ambos se alojaban en un hotel en Miami

El boxeador Floyd Mayweather ha sido acusado de agresión, según informaciones de 'TMZ', la misma cadena que dio la información del accidente de helicóptero de Kobe Bryant. Según apunta el Departamento de Policía de Miami Beach, la victima es Ricco Kimborough, de 32 años y fan del boxeador.

Maywheather se alojaba en el hotel Fontainebleau en Miami para disfrutar de la Super Bowl 2020. Ricco reconoció al púgil norteamericano y y fue a pedirle una foto, pero la respuesta que obtuvo fue "¿no puedo ni siquiera tener un buen día primero?", según la victima.

El informe de la policía indica que el equipo de seguridad de Floyd apartó a Kimborough mientras el luchador le amenazaba con que "le iba a dar una paliza".

En el vídeo que el propio medio consiguió, se puede ver como hay entre ambos una discusión verbal."¡Me llevaré todo tu dinero!", exclamaba Ricco mientras los guardaespaldas le detienen, al que Maywheather le responde con que "podría llevarse una paliza gratis".

No hay una prueba gráfica de que hubiese agresión por parte de Ricco Kimborough, sin embargo, dado el expediente del boxeador norteamericano, las autoridades han decidido investigar el incidente.

Publicidad