95.842667

Publicidad

Muere Kobe Bryant

Sale a la luz un nuevo sonido del impacto del helicóptero de Kobe Bryant a solo 500 metros del lugar

Estremece el sonido de la tragedia: una cámara de seguridad captó el momento exacto del impacto del helicóptero de Kobe Bryant en Calabasas.

Un vecino publicó un vídeo del helicóptero de Kobe Bryant sobrevolando su casa en el barrio de Glendale, California, y apenas un día después ven la luz varios vídeos filmados por cámaras de seguridad ese mismo domingo.

En uno de los vídeos, recientemente publicado, se escuchan los instantes finales del helicóptero en Calabasas y el sonido del impacto final a apenas 500 metros del lugar del accidente.

"Fue un impacto de alta energía aunque parece que el helicóptero estaba de una sola pieza cuando tocó el suelo", ha apuntado Jennifer Homendy, de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos. De hecho, identificaron a Kobe por las huellas dactilares.

No tenía sensor de proximidad

Los investigadores que trabajan en el accidente de helicóptero de Kobe Bryant, su hija de 13 años Gianna y otros siete pasajeros más han adelantado posibles hipótesis sobre las razones de la terrible tragedia.

El helicóptero en el que viajaban no iba equipado de un sistema de prevención de impactos que avisa sobre la proximidad de terreno, algo que hubiese podido evitar la colisión y que además la Junta de Seguridad recomendó hace más de 16 años que los helicópteros para más de ocho personas lo llevasen equipado.

Publicidad