Los jugadores del equipo G2 ESports en una competición

Publicidad

eSports

G2 Esports se corona como el mejor equipo de eSports del año en The Game Awards 2019

Un año más y ya van cinco 'The Game Awards', los conocidos como 'Oscar de los videojuegos', han premiado los mejores juegos del año. Repasa aquí a todos los premiados.

En resumen
  • G2 Esports, el mejor equipo de 2019 en los eSports
  • League of Legends, mejor juego de eSports del año
  • 'The Game Awards' son conocidos como los 'Oscar de los videojuegos'

'The Game Awards' cerró anoche un 2019 plagado de novedades y emociones en el mundo de los videojuegos reconociendo a los mejores juegos del año. Los conocidos como 'Oscar de los videojuegos' ya llevan cinco años premiando lo más destacado del año.

Esta vez el premio gordo se lo llevó 'Sekiro: Shadows Die Twice', elegido videojuego del año. El juego de Software / Activision se impuso a otros videojuegos como 'Control', Death Stranding' o Super Smash Bros. Ultimate'.

G2 Esports, el mejor equipo del año de eSports

La industria española también tocó el éxito en la ceremonia celebrada en los Ángeles. LoL, nombre de guerra de League of Legends (Riot Games), se consagró como el mejor juego en la categoría de eSports.

El galardón de mejor jugador de eSports fue para el estadounidense Kyle 'Bugha' Giersdorf, del equipo 'Sentinels' y actual campeón de 'Fortnite World Cup Finals'.

Los españoles de ‘G2 Esports' (League of Legends) se hicieron con el galardón de mejor equipo eSports, mientras que Danny Sorensen, del equipo 'Counter-Strike', salió de la ceremonia como el mejor entrenador de deportes electrónicos.

La gran sorpresa de la velada llegó con la victoria de ‘League of Legends World Championship 2019’ como mejor evento de deportes electrónicos.

Cuadro de honor de los ganadores de The Game Awards 2019

Mejor juego de eSports: League of Legends (Riot Games)

Mejor jugador de eSports: Kyle 'Bugha' Giersdorf

Mejor equipo eSports: G2 Esports (League of Legends)

Mejor Entrenador de eSports: Danny 'Zonic' Sorensen

Mejor presentador de eSports: Eefje 'Sjokz' Depoortere

Mejor evento de eSports: League of Legends World Championship 2019

Publicidad