Publicidad

Super Bowl

El espontáneo que saltó al campo en la Super Bowl se comprará una jirafa con el dinero ganado en las apuestas

Yuri Andrade, el hombre que burló la seguridad en la final de a Super Bowl y saltó al campo, habría ganado 375.000 dólares apostando a que un 'streaker' iba a saltar al campo.

No se pudo ver durante la retransmisión en directo de la Super Bowl, ya que en Estados Unidos las retransmisiones en directo cuentan con un retardo de varios segundos para poder ocultar imprevistos y acciones que vayan contra el decoro. Pero en pleno siglo XXI es imposible que nadie lo grabara.

Hablamos del momento en el que un espontáneo, Yuri Andrade, burlo a la seguridad del campo y saltó al césped para correr hasta la zona de ensayo. Las imágenes, grabadas desde la grada, han visto ahora la luz y además se ha conocido otro detalle peculiar de este momento.

Y es que al parecer Yuri Andrade habría ganado cerca de 375.000 dólares apostando a que un 'streaker' iba a saltar al campo. Un dinero que ahora el propio Andrade ha asegurado que piensa gastárselo en comprar una jirafa.

Yuri Andrade, de 31 años, explicó al canal WPEC-TV de la cadena CBS que los 15 segundos que duró su carrera por el campo del estadio Raymond James de la ciudad floridana de Tampa, donde los Buccaneers locales derrotaron el pasado domingo a los Chiefs de Kansas City por 31-9, fueron el mayor "subidón" de adrenalina de su vida.

Después de haber burlado a los equipos de seguridad y llamar la atención del público en el estadio y de las millones de personas que contemplaron el Super Bowl por televisión desde todo el mundo, Andrade fue detenido, pasó una noche en la cárcel y al día siguiente salió en libertad bajo fianza de 500 dólares.

Este hombre de Boca Ratón (Florida), que le dijo a la policía que se dedicaba a los negocios internacionales, enfrente una acusación por invasión de un lugar con acceso prohibido para el público. Según contó al canal televisivo, la idea fue de un famoso youtuber, Vitaly Zdorovetskiy, que tiene un historial en este tipo de intrusiones en eventos deportivos de magnitud, lo que en inglés se denomina "streaking".

El "espontáneo" del Super Bowl llevaba puesto un traje de baño de una pieza de color rosa neón y con corte tanga y encima un calzón negro que logró bajarse mientas forcejeaba con la policía para mostrar las nalgas.