31.466667

Publicidad

Coronavirus

El boxeador Aarón González se entrena a escobazos con su madre en la cuarentena por coronavirus

Aarón González ha publicado el divertido vídeo en Instagram: su madre le hace de 'sparring' con una zapatilla y una escoba durante la crisis por coronavirus.

El boxeador Aarón González nos muestra en un divertido vídeo compartido en Instagram cómo sigue entrenando sin salir de casa durante la cuarentena por el coronavirus... y lo hace con muy buen humor: "Seguimos poco a poco pero tomándonos el encierro con un poco de humor", escribe.

Las imágenes son de la productora Trece Amarillo y corresponden a 'Devolviendo el golpe', un documental sobre la historia de superación del boxeador marinense.

"Volveremos más fuertes que nunca. Ahora la gente se explicará el motivo de que mi guardia sea tan cerrada", bromea Aarón. En el vídeo, el púgil gallego trata de esquivar los golpes de su madre, Rosa, armada con una escoba y una zapatilla.

"Un día estaba entrenando en la terraza y le dije: 'ahora vas a saber lo que es esquivar la zapatilla y la escoba'", explica Rosa María Diz, madre de Aarón.

Aarón es un ejemplo más de cómo las restricciones impuestas por el coronavirus obligan a los deportistas a seguir ejercitándose como buenamente puedan.