Publicidad

Aventura

Dos 'exploradores urbanos' se cuelan en la plaza de Las Ventas y escalan hasta el tejado

Allprex, que se define como 'explorador urbano' de Madrid en su canal de Youtube, protagoniza un vídeo junto a otra persona mientras escala la plaza de Las Ventas.

Dos 'urbex', término por el que se conoce a las personas que escalan y se cuelan en diferentes edificios y construcciones, han protagonizado un vídeo en el que logran escalar hasta lo alto de la plaza de Las Ventas, en Madrid.

En el vídeo, que arranca con un mensaje del propio Allprex asegurando que él no ha producido el vídeo, se les puede ver accediendo a la icónoca plaza de toros madrileña a través de un andamio.

Durante la secuencia, que dura algo más de nueve minutos, se les puede ver escalando hasta lo alto del tejado de Las Ventas. Durante el ascenso deben esconderse durante casi una hora por la presencia de la policía.

Justo al final del vídeo, ya en pleno descenso, son descubiertos por una trabajadora, pero logran escapar a la carrera sin ser interceptados.

Allprex es un conocido 'explorador urbano' que se ha encaramado a otros emblemáticos edificios como una grúa en Bilbao, el nuevo estadio de Mestalla, el Calderón o el Edificio España (Madrid).

Publicidad