Vuelta a España 2020 Etapa 4: Perfil y recorrido de la etapa de hoy viernes, 23 de octubre

Publicidad

Vuelta a España

Vuelta a España 2020 Etapa 4: Perfil y recorrido de la etapa de hoy viernes, 23 de octubre

La cuarta etapa de la Vuelta a España 2020 se disputa este viernes entre Garray Numancia y Ejea de los Caballeros, de 191,7 kilómetros.

Hoy viernes 23 de octubre tiene lugar la etapa 4 de la Vuelta a España entre Garray y Ejea de los Caballeros de 191,7 kilómetros. Se trata de la primera etapa clara para los velocistas de esta edición de la Vuelta. Los sprinters podrán sumar su primer triunfo en la llegada de la localidad aragonesa. Sin embargo, el paso por la zona de las Cinco Villas podría dificultar el paso del pelotón debido al viento que podría aparecer en este tramo de la carrera.

El irlandés Dan Martin (Israel Start Up Nation) venció en la etapa 3 de la Vuelta a España, disputada entre Lodosa y La Laguna Negra-Vinuesa, con un recorrido de 166,1 kilómetros, en cuya cima el esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma) retuvo el jersey rojo de líder.

Dan Martin, de 34 años, atacó a 100 metros de la cima de la Laguna Negra, donde logró su primera etapa en la Vuelta, por delante de Roglic y del ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos).

Roglic, aún más líder

En el último tirón, el español Enric Mas (Movistar) no pudo seguir el acelerón de Martin y perdió 9 segundos en meta. Es cuarto en la general a 32 segundos de Roglic. La segunda plaza es de Dan Martin, a 5 segundos y tercero Carapaz, a 13.