Publicidad

SUCEDIÓ EN FLORIDA

La desgarradora llamada de emergencia de una conductora tras un atropello masivo: murieron dos ciclistas

Las imágenes son muy duras. Una conductora atropelló a 14 ciclistas en Florida y luego llamó a Emergencias: "¡Hay cadáveres por los suelos!".

Llamada de la conductora. No se creía lo que acababa de hacer. Una distracción al volante, unida al sol de cara, hizo que arrollara a un grupo de 14 ciclistas. Los compañeros ilesos llamaban a emergencias mientras asistiían a sus amigos.

Impacta ver como alguno intentó reanimarles sobre la misma carretera antes de que llegaran los médicos y la policia. La conductora, que dio negativo en el test de drogas y alcohol, colaboró en todo momento con la policia.

Seis ciclistas fueron trasladados al hospital. Lamentablemente dos, Denise y Carlos, se dejaron la vida en esa carretera de Florida, ahora lugar de homenaje para ciclistas.

Una de las supervivientes ha estado en contacto en todo momento contando la angustia pasada a sus hermanos de bicicleta en Málaga.

Publicidad

Ciclismo

Alejandro Valverde en el Mundial 2019 de ciclismo

Alejandro Valverde abandona el Mundial de Ciclismo por el temporal

El Mundial de Ciclismo de Yorkshire está siendo tremendamente duro y no por el perfil de su circuito, sino por las inclemencias del tiempo. Alejandro Valverde ha tenido que echar 'pie a tierra' y no puede revalidar el título que consiguió la temporada pasada en Austria.

El mosso Ángel Gómez

Monumental rajada de un mosso contra el compañero que abandonó el podio al escuchar el himno de España: "Vergüenza"

No a todos los mossos d'Esquadra les ha gustado el desprecio y falta de respeto de un compañero suyo al himno de España, bajándose del podio cuando sonaba. La asociación de mossos por la Constitución le echa un buen rapapolvo: "En la dirección quizás han sonreído gozosos".