SUCEDIÓ EN FLORIDA

SUCEDIÓ EN FLORIDA

La desgarradora llamada de emergencia de una conductora tras un atropello masivo: murieron dos ciclistas

Las imágenes son muy duras. Una conductora atropelló a 14 ciclistas en Florida y luego llamó a Emergencias: "¡Hay cadáveres por los suelos!".

Seguro que te interesa

Antena 3 | Madrid | 12/12/2018

Llamada de la conductora. No se creía lo que acababa de hacer. Una distracción al volante, unida al sol de cara, hizo que arrollara a un grupo de 14 ciclistas. Los compañeros ilesos llamaban a emergencias mientras asistiían a sus amigos.

Impacta ver como alguno intentó reanimarles sobre la misma carretera antes de que llegaran los médicos y la policia. La conductora, que dio negativo en el test de drogas y alcohol, colaboró en todo momento con la policia.

Seis ciclistas fueron trasladados al hospital. Lamentablemente dos, Denise y Carlos, se dejaron la vida en esa carretera de Florida, ahora lugar de homenaje para ciclistas.

Una de las supervivientes ha estado en contacto en todo momento contando la angustia pasada a sus hermanos de bicicleta en Málaga.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.