Publicidad

LA DURA IMAGEN TIENE LUGAR EN METEPEC, MÉXICO

Un autobús aplasta brutalmente a un ciclista y el conductor se da a la fuga

La cruda imagen es captada por una cámara de seguridad en México: el vehículo atropella al ciclista, que queda bajo las ruedas delanteras. Entonces el conductor, al notar lo sucedido, baja del autobús y se da a la fuga.

Una cámara ha captado a un conductor atropellando a un ciclista antes de darse a la fuga. Las cámaras, instaladas por la Secretaría de Seguridad del Estado de México, captaron este crudo momento en el que un autobús del transporte público aplastaba a un ciclista en las calles de Metepec, México.

En el vídeo vemos cómo el ciclista sale de una calle y trata de incorporarse a la avenida, por la cual circulaba el autobús de pasajeros. En ese momento, el vehículo lo aplasta sin detenerse: el ciclista quedó bajo las ruedas delanteras y el chófer, al notar lo sucedido, baja del vehículo y se da a la fuga.

El vídeo ha sido difundido por la Secretaría de Seguridad del Estado de México a través de redes sociales. El ciclista fue atendido por los servicios médicos y aún no han hallado al chófer.

Publicidad

Sergio Ramos celebra un gol con el PSG

Sergio Ramos no descarta un regreso a la selección española: "Ojalá pueda seguir haciéndolo"

El defensa del PSG no cierra la puerta a la selección española y reconoce que aún aspira a jugar más partidos con el combinado nacional. "Para mí es un orgullo tremendo representar a mi país, vestir la camiseta de España, con el escudo y mi número", indica Ramos.

Rally Dakar 2022: Recorrido de la etapa 1 hoy, sábado 1 de enero, entre Jeddah y Hail

Francia investiga una explosión sospechosa en el Dakar como posible atentado terrorista

Las autoridades francesas han abierto una investigación sobre la explosión del camión de asistencia de la franco-italiana Camélia Liparoti. La Dirección General de Seguridad trata de esclarecer si dicho incidente tuvo carácter terrorista o fue algo fortuito, tras el que provocó heridas graves al piloto francés Philippe Boutron.