SUCEDIÓ EN ONTYNYENT

SUCEDIÓ EN ONTYNYENT

Espectacular rescate en helicóptero a un ciclista que se había caído en Valencia

Sucedió en la Senda de los Ingenieros de Ontynyent, en Valencia. El ciclista tenía una fractura en la pierna y, gracias a la gran labor de los bomberos, fue rescatado.

Antena 3 | Madrid | 12/12/2018

Desde arriba, sus compañeros de ruta parecían tranquilos. Pero Francisco narra, y sobre todo describe, el pánico que sintió. "Se pasa miedo, sobre todo cuando miras desde lo alto", afirma.

Una senda que ya antes había recorrido a pie. Ese día se atrevió a hacerla en su bicicleta. "La hice andando porque esa senda era muy estrecha. Cuando volví a mirar la senda, ya estaba cayendo", relata Francisco.

No hacía falta ser médico para saberlo: "Tenía la pierna para un lado". Más serio se pone cuando cuenta que todo puso haber sido peor, del que reconoce que está "partido por la mitad".

Mientras él permanecía en el fondo del barranco, sus compañeros fueron a buscar cobertura de movil para avisar a los rescatadores. Y avisa a los que se aventuren por esa senda: "Es muy mala".

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.