Victoria de etapa y maillot amarillo para Alaphilippe en el Tour de Francia

Publicidad

Tour de Francia

Victoria de etapa y maillot amarillo para Alaphilippe en el Tour de Francia

El ciclista francés se ha impuesto tras ganar al sprint a sus dos rivales de escapada y se vuelve a colocar el maillot amarillo en un Tour de Francia.

Julian Alaphilippe ha ganado la segunda etpa del Tour de Francia, disputada cerca de Niza. El ciclista del Quick Step ha logrado derrotar a sus dos rivales de escapada en un bonito sprint disputado unos metros por delante del pelotón.

El corredor francés se emocionado tras cruzar la meta en primera posición después de una segunda etapa en la que también se ha producido un buen número de caídas. Julian Alaphilippe se coloca como líder provisional de este Tour de Francia 2020.

Tras la etapa de ayer y la victoria del francés hoy, el Tour de Francia afronta mañana su tercera etapa de una ronda gala marcada por las mascarillas en los podios, pero también por una tremenda igualdad entre los corredores. Aquí puedes consultar quiénes son los favoritos a la victoria, así como las etapas y el recorrido de este Tour de Francia 2020.

Tras su victoria, Alaphilippe ha reconocido que "ha sido un año duro" tras la muerte de su padre y el equipo "ha trabajado duro y el ha echado el resto".