Publicidad
Ciclismo
Un Porsche atropella brutalmente a un ciclista en Colombia: "¡Lo ha matado! ¡Mi papá!"
Las imágenes son muy duras y las grabó la propia familia del ciclista en una carretera de Colombia.
Publicidad
Ciclismo

El colombiano del INEOS Grenadiers estaba rodando junto a Jonathan Jiménez en una carretera de Colombia cuando un conductor estuvo a punto de atropellarle al realizar un temerario adelantamiento. Esta es la secuencia del momento.

El noruego Christian Salamin ha recorrido en cuatro meses 7 países de la Unión Europea. Antes de sufrir el ictus era casi ciclista profesional.

Carlos Alcaraz explica los motivos de su lesión en las semis de Roland Garros: "No tengo duda de que..."
El balcánico se clasificó a una nueva final de Grand Slam tras la desafortunada lesión de su rival en el inicio del tercer set. Djokovic tuvo palabras muy bonitas para Alcaraz en la entrevista postpartido.

Courage Adams bate el récord del mundo del 'nose manual' con 400 metros: "He llevado mi cuerpo al límite"
El rider español de BMX Street superó la anterior marca de 380 metros del truco que consiste en "hacer equilibrio sobre la rueda delantera". Supone la guinda a un mes de mayo en el que ha ganado el FISE en Montpellier y la plata en los X Games: "Es una recompensa al trabajo duro".