33.002500

Publicidad

Florida (EE.UU.)

Un conductor temerario amenaza con una pistola a dos ciclistas: "Te he dicho que no voy a tener cuidado"

Rodaban en bici en Florida cuando un todoterreno les adelantó pegado a ellos, poniéndoles en riesgo. Los ciclistas siguieron al coche hasta que paró y entonces el conductor les esperaba pistola en mano.

El suceso ha tenido lugar en Florida (Estados Unidos). Un todoterreno adelantó a dos ciclistas, sin respetar la distancia de seguridad, pasando muy cerca de ellos. En ese momento los deportistas decidieron seguir al vehículo hasta que se parase.

Al llegar a un párking, el conductor se apeó del vehículo con una pistola en la mano y la dirigió hacia uno de los ciclistas, intimidándoles. "Hola, señor. Has pasado muy cerca de nosotros", le dijo uno de ellos, añadiendo después: "Solo ten cuidado, por favor".

El hombre, lejos de retractarse, insistió en su amenaza: "Te he dicho que no voy a tener cuidado".

Después, cuando uno de los ciclistas lamentó que le había "apuntado" con su arma, el hombre se defendió así: "No iba a hacer nada, he salido y me la he metido en el bolsillo".

Mientras, en España los ciclistas están indignados por la aparición de nuevas trampas en Galicia: "Son descerebrados que pueden matar a una persona".

Publicidad