Ciclismo

Indignación entre los ciclistas por la aparición de nuevas trampas en Galicia: "Son descerebrados que pueden matar a una persona"

En la zona de Ribeira, en Galicia, han parecido peligrosas trampas para ciclistas. Palos o patatas con clavos y cables muy peligrosos, colocados a la altura del cuello de los ciclistas.

trampasciclistas

Publicidad

No es la primera vez y los ciclistas denuncian indignados la aparición de trampas en mitad del monte. Ha ocurrido en Galicia, en concreto,, en la zona de Ribeira.

Los ciclistas advierten de la aparición de palos y patatas con clavos, o de cables a la altura de sus cuellos, que podrían provocar una desgracia.

"Son pirados o descerebraos que provocan este tipo de actuaciones que pueden hacer mucho daño. Con ese cable o trampa se puede matar a una persona", denuncia Juan Carlos Muñiz, ciclista de la Federación Gallega de Ciclismo.

Publicidad

Carla Maronda

Carla Maronda, la amazona que volvió a montar tras perder sus cuatro extremidades: "Le dijeron a mi padre que se despidiera de mí"

Una sepsis le dejó al borde de la muerte y obligó a los médicos a amputarle brazos y piernas. Contra todo pronóstico, Carla encontró en su pasión por los caballos la fuerza para levantarse y volver a sonreír.

Fernando Alonso durante la clasificación del GP de Monza

Fernando Alonso hace lo imposible en Monza, 8º, en otra hazaña de Verstappen

El asturiano exprimió el Aston Martin y tiró de rebufos para meterse en una nueva Q3 y salir por delante de Hamilton, Tsunoda y los Williams. Stroll fue 17º y Sainz 13º. La pole, para un sublime Max.