19.840000

Publicidad

Ciclismo

La tremenda imprudencia de un ciclista que se mete en una ola en Punta Herminia con su bicicleta

En plena alerta naranja por un mar embravecido, un ciclista se jugó la vida en una tremenda imprudencia en un paseo marítimo en La Coruña. Protección Civil de Coruña criticó la actitud del ciclista, que fue arrastrado contra las rocas por la fuerza de la ola.

Pese a la advertencia por el fuerte temporal, todavía hay algunos imprudentes que hace caso omiso y se juegan la vida acercándose más de lo que deberían al mar. La última secuencia que ha indignado a las redes sociales ha llegado desde Punta Herminia, en A Coruña.

En el vídeo que viene a continuación se puede ver como un ciclista pedalea con su bicicleta en dirección a una gran ola en el paseo marítimo de Punta Herminia. La violencia de la ola engulle al imprudente, que acaba siendo arrastrado contra las rocas.

Una imprudencia en plena alerta naranja que ha sido criticada por muchas personas y por organismos como Protección Civil de A Coruña, que ha retuiteado el vídeo con el siguiente mensaje.

"El 112 decreta alertas meteorológicas, nosotros damos avisos y consejos de seguridad, pero si tú crees más importante hacer la gracieta que tu propia vida, poco más se puede hacer".

La cuenta oficial de la Torre de Hércules hizo una llamada a la responsabilidad con un escueto "Sentidiño, por favor".

Mientras que la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, denunció la actitud del ciclista en su cuante de Twitter: "Ejemplo de lo que NO SE DEBE HACER cuando estamos en alerta naranja. Por su seguridad y por la de los profesionales que velan por la nuestra. #sentidiño»".

Publicidad