15.805333

Publicidad

Ciclismo

Miguel Indurain participará en la Titan Desert 2020: "Voy a intentar acabarla"

Miguel Indurain, cinco veces campeón del Tour de Francia, ha confirmado que tomará parte en la XV edición de la Garmin Titan Desert, que se disputará entre el 19 y el 24 de abril próximos en Marruecos.

En resumen

  • Indurain ha confirmado que participará en la Titan Desert el próximo mes de abril
  • El exciclista espera acabar la carrera pese a su falta de experiencia
  • "Olano y otros me han hablado de la carrera. Se lo pasaron muy bien"

A sus 55 años, Miguel Indurain regresará a la competición. El pentacampeón del Tour de Francia ha confirmado que participará en la Garmin Titan Desert, el próximo mes de abril.

"Voy a intentar acabarla, a pasar los seis días. Será como una carrera más pero con la intención de acabar", declaró Indurain.

"Será como una carrera más pero con la intención de acabar"

El exciclista navarro cambiará el Tourmalet o el Alpe d’Huez por el desierto del Sahara. Y, aunque apenas tiene experiencia en bicicleta de montaña, no ve en ello un handicap.

"La Titan es más de rodar. El que viene de la carretera lo tiene un poco más fácil. Aunque siempre hay puntos técnicos, dunas y navegación, y para eso espero que me enseñen cómo hay que hacerlo", afirmó Indurain.

"Olano y otros me han hablado de la carrera. Se lo pasaron muy bien. Es duro y hay que llegar en buena condición porque se pasan momentos difíciles", manifestó el exciclista navarro.