21.802667

Publicidad

TRAS UNA CAÍDA EN LA META

El brutal puñetazo por venganza de un ciclista a otro en el Giro de Münsterland

El terrible momento tuvo lugar tras la etapa del Giro de Münsterland, en Alemania, cuando Senechal dio un puñetazo a Walchseid. Fue un ajuste de cuentas por una caída a 200 metros de la línea de meta.

Acababa de terminar la etapa el Giro de Münsterland en la llanura de Münster y un ciclista se avalanza contra otro para propinarle un puñetazo delante de las cámaras.

Los protagonistas son el francés Florian Senechal (Deceuninck-QuickSetp) y el alemán Max Walscheid (Sunweb Team). En plena entrevista, el primero irrumpe con violencia en pantalla.

Walscheid respondió a la agresión con un empujón y los presentes pusieron paz separándoles. La rencilla comenzó con una caída a 200 metros de meta.

Publicidad

Ciclismo

El mosso Ángel Gómez

Monumental rajada de un mosso contra el compañero que abandonó el podio al escuchar el himno de España: "Vergüenza"

No a todos los mossos d'Esquadra les ha gustado el desprecio y falta de respeto de un compañero suyo al himno de España, bajándose del podio cuando sonaba. La asociación de mossos por la Constitución le echa un buen rapapolvo: "En la dirección quizás han sonreído gozosos".

Once detenidos en una operación contra el dopaje deportivo en Madrid y Asturias

Once detenidos en una operación contra el dopaje deportivo en Madrid y Asturias

Primera operación conjunta de la Policía Nacional y AMERIPOL, la Comunidad de Policías de América, contra el dopaje deportivo. Detenidos en Madrid y Asturias seis ciclistas de un club ovetense y cinco personas más por distribuir sustancias dopantes.