Publicidad

Aventura

Ruus Mantle, un británico de 82 años, logra recorrer 1.600.000 kilómetros con su bici

Este apasionado de la bicicleta se ha pasado media vida sobre una bici anotando en una libreta cada kilómetro que ha cubierto. A sus 82 años ha logrado recorrer 1,6 millones de kilómetros.

En resumen

  • "No voy a parar", asegura Mantle
  • "Probablemente acabaré cerca de los dos millones cuando me muera con 100 años"

Russ Mantle, un apasionado de la bicicleta, se ha pasado media vida sobre una bici anotando en una libreta cada kilómetro que ha cubierto. A sus 82 años ha logrado recorrer 1,6 millones de kilómetros.

"Probablemente acabaré cerca de los dos millones cuando me muera con 100 años. No voy a parar", explica el veterano ciclista británico.

A sus 82 años, 67 de ellos pedaleando, un ciclista británico ha logrado un increíble récord: recorrer 1.600.000 kilómetros con su bici. Lleva toda su vida sobre una bicicleta.

"Un accidente me partió el brazo en dos. Me lo tuvieron que reconstruir", cuenta este veterano británico.

Este apasionado del ciclismo anota en una libreta cada kilómetro que ha hecho pedaleando y confiesa que con su edad no puede salir con la bici tanto como le gustaría.

"Me encanta la movilidad que el ciclismo me da. Lo siento por ir despacio pero tenéis que ir tras de mí", bromea.

Publicidad

Deportes

Los seis candidatos a la presidencia del Gobierno

Las propuestas deportivas de los principales candidatos a las elecciones generales del 10N

PSOE, Unidas Podemos, Partido Popular, Más País y VOX establecen en su programa electoral medidas relacionadas con el mundo del deporte. Ciudadanos es la única formación que no hace referencia al deporte en su programa electoral, auqnue apuesta por una ley de mecenazgo que financie el deporte y un nuevo plan ADO.

Marcos de Quinto y el Betis

La polémica comparación de Marcos de Quinto entre el Betis y el independetismo que ha indignado a la afición verdiblanca

Marcos de Quinto, numero dos de de Ciudadanos al Congreso por Madrid, realizó una desafortunada comparación entre los aficionados del Betis y los independentistas por la que acabó pidiendo perdón.