Real Madrid

Los mensajes de los jugadores del Real Madrid tras ganar la Champions: Benzema, Modric y Vinicius...

Tras la Champions conseguida en París ante el Liverpool, los jugadores no han querido perder la oportunidad de mandar un mensaje a través de las redes sociales celebrando el título.

Marcelo levanta al cielo de París la Decimocuarta del Real Madrid

Marcelo levanta al cielo de París la Decimocuarta del Real MadridEfe

Publicidad

El Real Madrid no sabe perder. Ya son ocho las victorias consecutivas en finales de Copa de Europa para seguir engrandeciendo el palmarés blanco, que cuenta ya con 14 Champions, el doble que su máximo perseguidor. Se dice pronto. Este domingo tendrá lugar la celebración de la Decimocuarta en la fuente de Cibeles y en el Santiago Bernabéu con toda la afición. París bien vale una Champions.

Los futbolistas, sin embargo, ya lo están celebrando a través de las redes sociales. Courtois, Benzema, Rodrygo… hasta Bale. Todos han querido mandar un mensaje, tanto en Twitter como Instagram, para festejar la que es, casi con total seguridad, la Champions más emocionante de la historia.

Estas son las reacciones en redes sociales de los campeones

Carlo Ancelotti se ha convertido en el entrenador con más Champions de la historia, con cuatro. "La 14 ya está con nosotros!! A disfrutar, madridistas!!", ha publicado en Twitter.

El MVP de la final, Thibaut Courtois, ha cuajado una temporada espectacular. El guardameta ha salvado al equipo durante el campeonato doméstico como en la Champions, haciendo paradas memorables en momentos clave. "Es mejor que en mis sueños, es realidad! Somos CAMPEONES DE EUROPA!!!", asegura en su cuenta de Twitter, acompañando el mensaje con una foto besando la Orejona.

Vinícius Júnior ha sido otro de los jugadores clave durante toda la campaña. En la temporada de su máxima evolución, ha puesto la guinda con el gol del triunfo ante el Liverpool. "Historia que tú hiciste… 14", reza su mensaje, haciendo alusión al himno de la Décima.

"Un nuevo trofeo que premia el gran trabajo colectivo e individual. ¡Gracias a todos, madridistas! La Champions es también vuestra. ¡HALA MADRID!", dice Karim Benzema. El francés ha anotado 15 goles en la Liga de Campeones, con actuaciones individuales que le colocan como máximo favorito al Balón de Oro.

Otro de los jugadores que ha tenido una vital importancia en el camino del Real Madrid para ganar la Decimocuarta es Rodrygo Goes. El joven talento brasileño ha ayudado con goles clave ante Chelsea y Manchester City. "REYES DE EUROPA", reivindica, añadiendo corazones blancos y un '14'. Mismo mensaje que Eder Militao y Dani Carvajal. El canterano ha sido uno de los mejores en la final.

Y de hijo, a "padre", como llama Rodrygo al recién renovado Luka Modric. El 'joven' croata de casi 37 años, uno de los jugadores más queridos por la afición blanca, ha conquistado su quinta Copa de Europa. "Una vez más. CAMPEONES!".

Sus inseparables parejas de baile en el centro del campo, Toni Kroos y Casemiro, también han querido subir su foto con el trofeo. "Que sean 5", ha publicado el alemán. "14. HALA MADRID", festeja 'Case'. En la misma línea ha ido Nacho Fernández: "14 CHAMPIONS. REAL MADRID".

"Les dije que sueñen en grande PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN. GRACIAS", dice el mensaje de Fede Valverde. El 'Halcón' ha dado la asistencia a Vinícius en el gol de la Decimocuarta. "CHAMP14NS", ha publicado el francés Ferland Mendy. Su compatriota, Eduardo Camavinga, ha optado por un "CHAMPIONS LEAGUE!!!".

El "pisha" y el "bro", como se llaman Isco y Asensio entre ellos, han ganado el último trofeo juntos, debido a la más que posible salida del malagueño. El primero ha publicado un mensaje con catorce emoticonos de trofeo. "Somos los reyes de Europa", afirma el mallorquín.

Hasta Gareth Bale ha querido mandar un mensaje a toda la afición, con la que ha tenido sendos encontronazos. El galés, que apenas ha disputado minutos con el conjunto blanco, ha publicado un mensaje en el que pone un '5', en referencia a las Champions que ha ganado, acompañado de un trofeo y un "Hala Madrid".

Publicidad