El alero del Iberostar Tenerife, Javier Reirán, entra a canasta

Publicidad

IBEROSTAR TENERIFE 82-86 VALENCIA BASKET

El Valencia Basket sabe sufrir ante Iberostar Tenerife para seguir invicto

El conjunto valenciano y actual líder de la competición sumó su 13ª victoria en otros tantos partidos en un duelo que estuvo a punto de perder tras el gran último cuarto de Iberostar Tenerife.

El Valencia Basket se llevó la victoria en el pabellón Insular Santiago Martín para continuar invicto, pero lo pasó mal en el último cuarto ante un Iberostar Tenerife que sacó su casta para intentar ganar el encuentro y a punto estuvo de conseguirlo.

Después de empezar el último cuarto con doce puntos abajo (52-64) y poniendo Stefansson y Dubjevic el 52-69, máxima ventaja toronja durante todo el partido, empezó a trabajar la máquina del Iberostar Tenerife con Richotti de base y Beirán y Sekulic en cancha, los tres hombres determinantes en la reacción local.

Y es que en ese cuarto final, el conjunto lagunero hizo un parcial de 0-10 y pasó del 54-69 al emocionante 64-69 a cinco minutos para terminar el partido. Se metió de lleno en el choque a base de un buen trabajo defensivo y acierto en ataque.

El duelo llegaría a los dos últimos minutos con una diferencia mínima en el marcador (75-76), momento en el que aparecería el saber estar, la experiencia y la calidad del Valencia Basket para hacerse con los dos puntos, pero con muchos más problemas de los previstos.

Publicidad