39.840000

Publicidad

Coronavirus

Trey Thompkins, positivo por coronavirus, fue uno de los más precavidos en el polémico viaje del Real Madrid a Milán

Trey Thompkins, jugador del Real Madrid, tras dar positivo por coronavirus: "Me siento genial". El madridista llevó mascarilla, guantes y no saludó con la mano a ningún jugador rival en el viaje a Milán.

Los jugadores del primer equipo del Real Madrid, tanto en la sección de fútbol como de baloncesto, están en cuarentena después de que se confirmara un caso de coronavirus en uno de los componentes de la plantilla de basket: Trey Thompkins.

El contagio del ala-pívot estadounidense por el COVID-19 ha provocado el cierre de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas ya que los dos equipos comparten espacios comunes.

El jugador se ha pronunciado en Twitter: "Gracias a TODOS los que me enviaron amor. Me siento genial y solo estoy esperando que pase el virus. Realmente significa mucho".

Precisamente Thompkins fue uno de los jugadores del Madrid que la semana pasada se desplazaron a Italia para jugar su partido de Euroliga contra el Olimpia de Milán en un partido a puerta cerrada.

"¿Por qué no podemos jugar en un sitio neutral? Este virus es grave... así que tratémoslo como lo que es, por favor...", se quejó el jugador en Twitter antes de viajar.

De hecho, Thompkins fue uno de los jugadores que más medidas tomó para no contagiarse: no dio la mano a ningún jugador del Olimpia Milán como medida de precaución y los saludó a todos con el hombro.

Publicidad