26.805333

Publicidad

Coronavirus

El Real Madrid, en cuarentena tras detectarse un positivo por coronavirus en el equipo de baloncesto

El Real Madrid ha activado el protocolo por coronavirus al detectarse un positivo en el equipo de baloncesto. Tanto la sección de fútbol como la de baloncesto quedan en cuarentena al compartir instalaciones en Valdebebas.

El Real Madrid está en cuarentena por el coronavirus. El Real Madrid, tanto en su sección de fútbol como de baloncesto, ha quedado en cuarentena tras detectarse un positivo en COVID-19 de un jugador del equipo de baloncesto.

Los jugadores del Real Madrid, que tenían previsto un entrenamiento a las 11.00 horas en Valdebebas, han dado media vuelta y regresado a sus casas tras conocerse el positivo.

Todavía se desconoce la identidad del jugador que ha dado positivo, pero lo que queda claro es que el Real Madrid, en sus dos secciones, deberá cancelar sus próximos compromisos como media preventiva dentro de la cuarentena por coronavirus.

El Real Madrid ha comunicado la noticia en un breve comunicado en el que confirmaba que el primer equipo de fútbol y de baloncesto debe permanecer en cuarentena.

El Real Madrid C. F. comunica que un jugador de nuestro primer equipo de baloncesto ha dado positivo tras las pruebas realizadas de coronavirus COVID-19.

Desde este momento se ha efectuado la recomendación de permanecer en cuarentena tanto al primer equipo de baloncesto como al primer equipo de fútbol, dado que las dos plantillas comparten instalaciones en la Ciudad Real Madrid.

Asimismo, se ha decidido cerrar las instalaciones de nuestra ciudad deportiva y se recomienda también que permanezca en cuarentena todo el personal del Real Madrid que presta sus servicios en la Ciudad Real Madrid.

Los partidos que estaban previstos para hoy y mañana, correspondientes a la Euroliga de baloncesto y LaLiga de fútbol, no se disputarán.

Publicidad