30.850667

Publicidad

Muere Kobe Bryant

Vanessa Bryant rompe su silencio tras la muerte de Kobe y Gianna: "No hay palabras suficientes"

Vanessa Bryant, viuda Kobe y madre de Gianna María, reabre su Instagram con un desgarrador mensaje que acumula seis millones de 'me gustas'.

Vanessa Bryant, viuda Kobe Bryant, ha hablado por primera vez tras el fatídico accidente que le costó la vida a su marido y su hija Gianna María. Vanessa reconoce que "no hay palabras suficientes para describir el dolor" que siente la familia.

Ha reabierto su Instagram con un mensaje que ya acumula seis millones de 'me gustas': "Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan profundamente amados. Fuimos increíblemente bendecidos al tenerlos en nuestras vidas. Ojalá estuvieran aquí con nosotros para siempre".

"Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestros hijos y mi hermosa y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri", lamenta.

La viuda ha anunciadola creación de un fondo de ayuda para las demás familias afectadas por el accidente. Además, Vanessa puntualiza que también están "devastados por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su dolor íntimamente".

El mensaje íntegro de Vanessa Bryant

"Mis hijas y yo queremos agradecer a los millones de personas que han mostrado apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente las necesitamos. Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestras hijas; y mi bella y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri. También estamos devastados por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su dolor íntimamente. No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan amados. Fuimos tan increíblemente bendecidos de tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran aquí con nosotros para siempre. Fueron nuestras hermosas bendiciones que nos fueron arrebatadas demasiado pronto. No estoy segura de lo que nuestras vidas tienen más allá de hoy, y es imposible imaginar la vida sin ellos. Pero nos despertamos todos los días, tratando de seguir yendo hacia adelante porque Kobe y nuestra bebé, Gigi, nos están iluminando para alumbrar el camino. Nuestro amor por ellos es interminable, es decir, inconmensurable. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos. Tenerlos aquí con nosotros, para siempre".

Publicidad