PRETEMPORADA NBA | BALONCESTO

PRETEMPORADA NBA | BALONCESTO

Ricky Rubio destaca en el triunfo ante los Raptors; Marc Gasol defrauda en su primer partido de pretemporada con los Grizzlies

Marc Gasol no tuvo su mejor comienzo y aportó sólo dos puntos en el duelo frente a los Rockets. Ricky Rubio se convirtió en una de las claves de la victoria de los Utah Jazz y Serge Ibaka anotó 11 puntos con los Raptors. Lebron James no defraudó a nadie y dio todo un recital de buen baloncesto individual en su estreno en el Staples Center.

EFE | Madrid | 03/10/2018

Ricky Rubio destaca frente a los Raptors de Ibaka
Ricky Rubio destaca frente a los Raptors de Ibaka | EFE

El pívot español Marc Gasol de los Memphis Grizzlies no tuvo su mejor comienzo de pretemporada, al aportar apenas dos puntos en los 22 minutos que disputó. El jugador de Sant Boi anotó 1 de 7 tiros de campo y falló dos intentos de triple. El mediano de los hermanos Gasol capturó cinco rebotes -cuatro defensivos-, dio cuatro asistencias, recuperó un balón, perdió cuatro, puso un tapón y cometió cuatro faltas personales.

En los Utah Jazz, el trío formado por el alero australiano Joe Ingles, el base español Ricky Rubio y el pívot francés Rudy Gobert fue la clave que permitió al equipo vencer por 105-90 a los Raptors de Toronto en el segundo partido de pretemporada para ambos equipos. Ingles se convirtió en el máximo anotador de los Jazz, con 24 puntos, incluidos 5 triples en 11 intentos, y dio cuatro asistencias. Rubio fue el segundo máximo anotador, con 15 puntos en los 25 minutos que disputó tras anotar 5 de 11 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples, y 2 de 3 desde la línea de personal. El jugador de El Masnou también capturó dos rebotes, dio una asistencia, recuperó un balón, perdió tres y cometió dos faltas personales.

El congoleño español Serge Ibaka y el camerunés Pascal Siakam, que salieron desde el banquillo, aportaron 11 y 10 puntos, respectivamente, para los Raptors. Ibaka jugó 17 minutos y anotó 5 de 11 tiros de campo, incluido un triple de cuatro intentos, sin que fuese a la línea de personal. Dentro de la pintura, Ibaka capturó dos rebotes, puso un tapón, perdió tres balones y cometió cuatro faltas personales.

En cuanto a Lebron James, estuvo 15 minutos en el campo; no defraudó a nadie, y dio todo un recital de buen baloncesto individual y de equipo para concluir el partido con 13 puntos, tres rebotes, tres asistencias y dos recuperaciones de balón. Perdió cuatro y puso un tapón. James anotó 5 de 6 tiros de campo, incluido el único intento de triple que hizo, y acertó 2 de 3 desde la línea de personal. Pero todo esto no fue suficiente para darle la victoria a Los Angeles Lakers, quienes perdieron 111 - 113 ante los Denver Nuggets.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.