Publicidad

FINAL DE LA SUPERCOPA DE BALONCESTO

Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en la final de la Supercopa de baloncesto tras vencer al Fuenlabrada y Valencia Basket

El primer clásico de la temporada de baloncesto lo trae la Supercopa de España. Real Madrid y Barcelona se jugarán la Supercopa en el WiZink Center de Madrid este domingo a las 19:00 horas. Los de Pablo Laso llegan con un 'extra' al jugar el partido en casa con su afición.

La Supercopa española de baloncesto cita a los dos colosos nacionales el domingo a las 19:00 horas en el WiZink Center de Madrid. Real Madrid y Barcelona se vuelven a ver las caras en un encuentro que siempre deja innumerables chispazos en la cancha.

La salsa del asunto la deja el fichaje estrella de Nikola Mirotic, quien vuelve a la que fue su casa con una camiseta muy diferente, quizás la más odiada por el conjunto blanco, la elástica 'blaugrana'.

El Barcelona llega tras vencer al Valencia Basket por 71-65. Svetislav Pesic, entrenador del Barça, tiró de vestuario para ganar el partido, que además luce un estado de forma increíble con mucho músculo. La estrella del conjunto catalán, Mirotic, también muestra un fantástico baloncesto que no se lo pondrá nada fácil a los de Pablo Laso.

Por otro lado, el Real Madrid ha arrollado en casa al Montakit Fuenlabrada por un aplastante 116-61. El conjunto del sur de Madrid se vio ampliamente superado por el juego de Rudy Fernández, Sergio Llull, Laprovittola y Campazzo, todos ellos recién llegados del Mundial de China. Veremos cómo gestiona su entrenador, Pablo Laso está plantilla en una temporada muy larga que no ha empezado todavía como quien dice.

Desde luego, nos espera un clásico del 'basket' nacional. La cancha estará abarrotada de aficionados del Real Madrid porque juegan en su casa, WiZink Center. Pero lo que no se sabe aún es sobre quién se decantará la balanza porque estos encuentros son impredecibles.

Publicidad