NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Los Raptors de Ibaka y Marc suman su sexta victoria seguida y Doncic roza el triple-doble en la derrota de los Mavs

Los Raptors de Marc Gasol e Ibaka siguen al alza. Sexta victoria seguida para los de Toronto, con un doble-doble de Ibaka (10 puntos y 13 rebotes) y un buen partido de Gasol (siete tantos, siete capturas y dos asistencias en 19 minutos). En otro partido de la jornada, Doncic rozó su cuarto triple-doble de la temporada pero los Mavs perdieron ante Miami.

Redacción | Madrid | 14/02/2019

Serge Ibaka, durante un partido con los Raptors
Serge Ibaka, durante un partido con los Raptors | Getty Images

Pascal Siakam obtuvo 44 puntos, su mejor marca de por vida, y agregó 10 rebotes para los Raptors de Toronto, que sumaron su sexta victoria consecutiva al vencer por 129-120 a los Wizards de Washington. Los Raptors (43-16) ampliaron su marcha triunfal a seis victorias seguidas y se aseguran el primer lugar de la División Atlántico.

El reserva O.G. Annouby obtuvo 22 puntos y Kyle Lowry aportó doble-doble de 14 tantos y 13 asistencias.

El jugador congoleño nacionalizado español Serge Ibaka consiguió doble-doble de 10 puntos y 13 rebotes en 31 minutos de acción. Ibaka anotó 4 de 9 tiros de campo, incluido 1 de 1 triple, 1 de 2 desde la línea de personal y entregó seis asistencias.

El español Marc Gasol consiguió siete puntos en 19 minutos de juego al anotar 2 de 7 tiros de campo, 3 de 4 desde la línea de personal, además logró siete rebotes y entregó dos asistencias. Los Wizards (24-34), penúltimos en la División Sureste, tuvieron la dirección de Jeff Green, con 23 puntos, el reserva Jabari Parkar aportó 22 puntos y nueve rebotes y Trevor Ariza colaboró con 19 puntos.

Gran partido de Doncic

El reserva Dwyane Wade logró 22 puntos como director del ataque de los Heat de Miami, que superaron 101-112 a los Mavericks de Dallas. Para Wade fue su último partido en el campo donde ganó su primer título de campeón. Wade ha dicho que esta será su última temporada como jugador profesional de la NBA.

Los Heat (26-30), sublíderes en la División Sureste, consiguieron su cuarta victoria en los últimos 10 partidos. El equipo de Miami también consiguió el ataque de Dion Waiters, que logró 20 puntos, y de Jason Richardson, que agregó 14. Los Mavericks (26-31), terceros en la División Suroeste, tuvieron como su mejor encestador a Tim Hardaway, que logró 20 puntos.

El estelar novato Luka Doncic se acercó al triple-doble con 18 puntos, 12 rebotes y nueve asistencias en 33 minutos sobre la pista de juego. Doncic el único jugador adolescente novato con varios triples-dobles en un campeonato, se perdió la oportunidad de conseguir su cuarto en lo que va de temporada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.