LeBron James, durante un partido de los Lakers

Publicidad

NBA

La rajada de LeBron James contra sus críticos: "Diles que pueden besarme el culo"

La estrella de los Lakers, LeBron James, responde así a quienes le critican por elogiar a los jugadores más jóvenes de la NBA.

A sus 35 años, LeBron James volvió a ser decisivo en la victoria de Los Ángeles Lakers ante los New Orleans Pelicans durante la pasada madrugada.

Con 34 puntos, 12 rebotes y 13 asistencias, James volvió a guiar a su equipo hacia un nuevo triunfo. Pero fue después del partido cuando estalló contra sus críticos.

LeBron está siguiendo de cerca a las jóvenes promesas de la NBA, para los que además, él mismo es un gran ejemplo. Los hay que que le han criticado por ello y que ven su papel de 'mentor' de los jóvenes como una muestra de debilidad del propio James.

A todos ellos quiso dedicar este mensaje LeBron James tras finalizar el partido ante los Pelicans: "A cualquiera que diga '¿por qué LeBron hace eso? ¿Está mostrando signos de debilidad? Es amigo de la gente a la que se enfrenta' diles que pueden besarme el culo, con una sonrisa también"... dijo el jugador, siempre sin pelos en la lengua.