Liga Endesa

El presidente del San Pablo Burgos obliga a sus jugadores a pedir perdón a la afición de rodillas tras su descenso

Félix Sancho, presidente del club, bajó a pie de pista y entre gritos pidió a jugadores y cuerpo técnico que se arrodillaran para pedir perdón a su afición tras consumar su descenso a LEB Oro.

El presidente del San Pablo Burgos obliga a sus jugadores a pedir perdón a la afición de rodillas tras su descenso

El presidente del San Pablo Burgos obliga a sus jugadores a pedir perdón a la afición de rodillas tras su descensoTwitter

Publicidad

Este sábado 14 de mayo quedará grabado en la memoria de los burgaleses, para mal, después de que el San Pablo Burgos consumara su descenso a Leb Oro (2º División del baloncesto español) tras caer en su pabellón por 66-83 ante el Fuenlabrada, club que sí salvó la categoría.

El equipo de Pedro Olmos confirma así una temporada muy complicada en la que no han podido cumplir le principal objetivo: la salvación. Termina así 5 años seguidos en la máxima división del baloncesto español profesional para el San Pablo Burgos.

Jugadores y entrenadores quedaron atónitos

Hasta aquí, todo normal, el mal trago para los burgaleses estaba siendo difícil de asimilar, sin embargo, cuando sonó la bocina de final del partido ocurrió algo inexplicable y que sorprendió a muchos.

El presidente del San Pablo Burgos, Félix Sancho, bajó a pie de pista y entre gritos obligó a todos los jugadores de la plantilla, incluido cuerpo técnico, a arrodillarse y pedir perdón a su afición al no haber podido mantener la categoría, la cara de jugadores y entrenadores era un poema. Aun así, 'obedecieron'.

La reacción del presidente no gustó y las redes sociales tardaron poco en criticar su actitud: "A las personas no se las ve en las buenas, sino en las malas. Y ahí está Félix Sancho", dijo un tuitero.

Publicidad