Publicidad

Baloncesto

La polémica arenga de Miguel Ángel López, doctor del Real Madrid, ante el Barça: "Contra la mayor panda de ratas de la Euroliga"

Miguel Ángel López trató de motivar al equipo de Pablo Laso de esta forma antes de saltar a jugar ante el Barcelona en el partido de Euroliga. Lo vemos en este vídeo de 'El Chiringuito de Jugones'.

En resumen
  • El doctor del Real Madrid realizó una polémica arenga llamando "ratas" a los jugadores del Barcelona
  • Fuerte polémica por esas palabras de Miguel Ángel López
  • El Real Madrid se llevó el Clásico ante el Barça por 86-76

El médico del Real Madrid de baloncesto, Miguel Ángel López, protagonizó una polémica en los minutos previos al Clásico de Euroliga entre Real Madrid y Barcelona, refiriéndose al conjunto de Pesic como "la mayor panda de ratas de la Euroliga".

Las cámaras captaron la arenga previa de los jugadores del Real Madrid antes del partido (secuencia que puede verse en el vídeo de 'El Chiringuito'), un momento en el que se puede escuchar al doctor del Real Madrid diciendo lo siguiente: "¡Contra la mayor panda de ratas de la Euroliga! ¡A ganar! 1, 2, 3... ¡Madrid!"

Un arenga que quedó grabada por las cámaras y que ha generado una gran polémica entre los aficionados de ambos equipos.

Al final, el Real Madrid consiguió imponerse al Barcelona en el Clásico de la Euroliga por 86-76, con Campazzo siendo protagonista en los minutos finales.

Publicidad