Patrick Beverley, en rueda de prensa con la camiseta del Real Madrid

Publicidad

NBA

Patrick Beverley lanza un nuevo recado a Doncic con la camiseta del Real Madrid: "Presiona mucho a los árbitros"

El base de los Clippers apareció en la rueda de prensa posterior a la victoria ante los Nuggets con una camiseta del Real Madrid y dirigió un nuevo dardo contra Luka Doncic, al que acusó de presionar a los árbitros "para que tomen la decisión correcta".

Los rescoldos de la batalla entre los Mavericks y los Clippers aún permanecen incandescentes. La actuación de Luka Doncic llevó a algunos jugadores del equipo argelino ha tratar de pararlo de cualquier forma y otros le han lanzado recados al esloveno en rueda de prensa.

Una eliminatoria que ya es pasado pero que no olvidan los jugadores de los Clippers, como demostró anoche Patrick Beverley, base del equipo argelino, que mandó un recado a Doncic tras la victoria ante los Nuggets.

"Doncic presiona mucho a los árbitros para que tomen la decisión correcta", indicó Beverly. Si llamó la atención el mensaje también lo hizo que el jugador lo realizara mientras vestía una camiseta del Real Madrid, el equipo del jugador esloveno.

Todo vino a consecuencia de una pregunta sobre Jokic, estrella de los Denver Nuggetts.

"Nikola (por Jokic) presenta lo mismo que Luka (por Doncic): mucha excitación. Pone mucha presión en los árbitros para que tomen la decisión correcta", indicó el base de los Clippers.